Jump to content

New theme - Plex inspired look


fillidill

Recommended Posts

arthurmv
2 minutes ago, EasyCodex said:

Disculpe mi traductor no sirve, lo que quería decir es como puedo obtener este tema.

Solo descarga la ultima versión del CSS y pegalo en la configuración de tu emby. Los cambios solo seran reflejados en la versión WEB.

2024-03-09 095950.png

Link to comment
Share on other sites

EasyCodex
1 minute ago, arthurmv said:

Solo descarga la ultima versión del CSS y pegalo en la configuración de tu emby. Los cambios solo seran reflejados en la versión WEB.

2024-03-09 095950.png

Si pero quisiera saber el tema que esta así diseñado como en las fotos, ya que he visualizado que cuando pongo en Live TV no sale esos colores así de reflejado como dice Fox.

Link to comment
Share on other sites

arthurmv
3 minutes ago, EasyCodex said:

Si pero quisiera saber el tema que esta así diseñado como en las fotos, ya que he visualizado que cuando pongo en Live TV no sale esos colores así de reflejado como dice Fox.

Puede que la version del CSS o el de tu servidor sean diferentes. A mi tampoco me salia igual porque uso la versión beta del servidor. Ahora tuve que desactivarlo por unas cuestiones, pero revisa esos datos.

Edited by arthurmv
Link to comment
Share on other sites

EasyCodex
5 minutes ago, arthurmv said:

Puede que la version del CSS o el de tu servidor sean diferentes. A mi tampoco me salia igual porque uso la versión beta del servidor. Ahora tuve que desactivarlo por unas cuestiones, pero revisa esos datos.

Oh claro entiendo, ahora entonces lo pongo con el v3.0 que ha arreglado ya que en la versiones que obtiene v.2.9 no funciona, sale diferente.

Link to comment
Share on other sites

arthurmv
35 minutes ago, EasyCodex said:

Oh claro entiendo, ahora entonces lo pongo con el v3.0 que ha arreglado ya que en la versiones que obtiene v.2.9 no funciona, sale diferente.

Así es, las clases CSS cambian con las versiones, dale a "Follow topic" para que no te pierdas de las actualizaciones, o solo no actualices de inmediato tu servidor. Igual si encuentras algun error aquí todos nos ayudamos. 👍

Link to comment
Share on other sites

chrypox

Hello everyone and thank you for this theme :-D.

I'm writing to you because I have a problem with the latest version ...

As you can see from the screenshot, the video and audio information is truncated.

Do you have a solution for me?

Thanks in advance

Capture d'écran 2024-03-10 100849.png

Link to comment
Share on other sites

BlackDub
15 hours ago, EasyCodex said:

Si pero quisiera saber el tema que esta así diseñado como en las fotos, ya que he visualizado que cuando pongo en Live TV no sale esos colores así de reflejado como dice Fox.

Te lo envio por privado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
TECFOX

Shame I missed this earlier looked broken for me.. ooh well thanks for all the work on this before lol.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
shorty1483
On 3/10/2024 at 10:10 AM, chrypox said:

Hello everyone and thank you for this theme :-D.

I'm writing to you because I have a problem with the latest version ...

As you can see from the screenshot, the video and audio information is truncated.

Do you have a solution for me?

Thanks in advance

 

Add this to your css

.emby-select-wrapper-inline-disabled {
    height: 3em !important;
}

 

Link to comment
Share on other sites

chrypox
22 hours ago, shorty1483 said:

Ajoutez ceci à votre CSS

 

Un grand merci 😄

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...