Jump to content

Posible fallo en app Smart TV Samsung

Recommended Posts

Posted

Hola chic@s, 

Acabo de instalar esta nueva versión 1.0.87 y quería probar los temas, y después de probar 2 temas ya no me deja cambiar a ningún otro. He apagado la TV, desconectado el usuario, reiniciado el servidor y no me ha vuelto a funcionar. 

No se si es un fallo especifico mío o por el contrario le pasa a mas gente. A ver si alguien se anima y lo comenta. 

Aprovecho para agradecer este estupendo programa, es una maravilla.

Un saludo, 

Rubén 

Posted
14 minutes ago, lestatmail said:

Hola chic@s, 

Acabo de instalar esta nueva versión 1.0.87 y quería probar los temas, y después de probar 2 temas ya no me deja cambiar a ningún otro. He apagado la TV, desconectado el usuario, reiniciado el servidor y no me ha vuelto a funcionar. 

No se si es un fallo especifico mío o por el contrario le pasa a mas gente. A ver si alguien se anima y lo comenta. 

Un saludo, 

Rubén 

Buenas noches @lestatmail. Yo también he instalado esa versión y sin que puedo cambiar de tema. Lo que si he observado es que El tema Black, va bastante fluido, pero Apple TV o Blue Radiance, tiene bastante lag. Saludos... 

Posted
1 hour ago, Banquero said:

Buenas noches @lestatmail. Yo también he instalado esa versión y sin que puedo cambiar de tema. Lo que si he observado es que El tema Black, va bastante fluido, pero Apple TV o Blue Radiance, tiene bastante lag. Saludos... 

Muchas gracias....

Entonces debe ser fallo en mi TV. Ya miraré de arreglarlo. 
Un saludo,

Ruben. 

Posted
16 hours ago, lestatmail said:

Hola chic@s, 

Un saludo, 

Rubén 

Interesante, y como instalaste esta version en tu samsung?

Posted (edited)
Just now, eltioares said:

Interesante, y como instalaste esta version en tu samsung?

Es muy fácil gracias a este estupendo Team....

Metes los archivos en un pendrive (FAT32), lo pinchas en el TV y te sale un mensaje pidiendo la instalación... Tan fácil como eso... 

Te dejo el enlace al tutorial y los archivos para instalar. Si necesitas ayuda, dímelo. 

Samsung Tizen SmartTV (2015 - Present) Beta app Install from USB - Samsung Smart TV - Emby Community

EDITO: Se me olvidaba comentarte que lo pruebes, porque es una maravilla lo bien que funciona Emby. 

Un saludo, 

Rubén.

Edited by lestatmail
  • Thanks 1
Posted

Please let us know if this helps. Thanks !