Jump to content

Cambiar De server


jorge123

Recommended Posts

saludos quiero cambiar mi server nas a otro  quisiera cambiar mi contenido como puedo hacer un backup de los metatos de mis peliculas ?? soy emby premier

Link to comment
Share on other sites

 Para las configuraciones (usuarios, bibliotecas, etc) hay un plugin para eso en el catalogo el plugin se llama "Server Configuration Backup". Sin embargo este plugin NO respaldara los metadatos.

 Con respecto a los metadatos yo en lo personal los guardo dentro de la misma carpeta de medios, precisamente para facilitarme el trabajo cuando cambio o reinstalo el servidor. Verifica si ya se encuentran los metadatos dentro de las carpetas de tus series y peliculas, busca junto al archivo de vídeo si hay archivos adicionales con extenciones .nfo y/o .xml ademas de archivos de imagenes con nombres como "backdrop, poster, logo, landscape, etc..." Si este es el caso no tienes que hacer nada mas, cuando se escaneen las carpetas automaticamente usara los metadatos dentro de las carpetas de medios.

 Si por el contrario en tus carpetas de medios no se encuentran estos archivos la cosa es un tanto mas complicada, la opción para guardar los metadatos e imágenes en las carpetas de medios se encuentra dentro de las configuraciones de cada Biblioteca. Pero si no los tienes configurados y los activas no se moverán automáticamente desde el servidor a las carpetas de medios, para ello tendrás que ejecutar un escaneo de biblioteca y dar la opción de "Reemplazar los metadatos existentes". También dentro de la opciones avanzadas de la sección de biblioteca puedes elegir un directorio donde se guardaran todos los metadatos. Pero como he dicho antes, te recomiendo guardar los metadatos en el mismo directorio de medios, te facilitara mucho las cosas a futuro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
victorpintor

Para cambiar de servidor... Hay que poner la key premium en el servidor nuevo?? De ser así si pongo la clave premium se me desactiva el que esta funcionando ahora? 

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
8 minutes ago, victorpintor said:

Para cambiar de servidor... Hay que poner la key premium en el servidor nuevo?? De ser así si pongo la clave premium se me desactiva el que esta funcionando ahora? 

No hace falta puedes tener la clave instalada en varios servidores, mientras estes dentro del limite de dispositivos autorizados (25)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...