Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, antes tenia instalado emby en mi viejo ordenador y lo he vuelto a instalar en uno nuevo.

Tenia la funcion de encontrar episodios que me faltaran y los encontraba pero ya no me aparecen en el nuevo. Tengo seleccionada la opcion para que los encuentre y aun asi no lo hace. Adjunto un par de fotos para que se vea si lo estoy haciendo mal o no.

La serie que pongo de ejemplo es runaways que tiene 3 temporadas y solo encuentra las que tengo yo.

post-618585-0-47460200-1591065715_thumb.png

post-618585-0-97065900-1591065724_thumb.png

Posted

Hi there, did you try running a library scan?

Posted

Si, tengo también activado monitoreo en tiempo real

Posted

Did you run a full library scan?

Posted

Si, ya encontre la solucion

En el apartado de pantalla, abajo aparece nuevamente la opcion de mostrar episodios faltantes.

Gracias5ed5c885bd995_2.png

Posted

Right, it has to be enabled both in server and user settings.

• 4 years later...
Robert87354
Posted

@Lukehola, en la versión de Emby 4.8.8.0 no encuentro esta opción ¿dónde está? antes podía ver los episodios que faltan de una serie, pero ahora no muestra nada :(

Posted
On 8/21/2024 at 6:37 PM, Robert87354 said:

@Lukehola, en la versión de Emby 4.8.8.0 no encuentro esta opción ¿dónde está? antes podía ver los episodios que faltan de una serie, pero ahora no muestra nada :(

@Robert87354please try right clicking on a series or season, then select "View Missing Episodes".

Please let us know if this helps. Thanks.

Robert87354
Posted (edited)
16 hours ago, Luke said:

@Robert87354please try right clicking on a series or season, then select "View Missing Episodes".

Please let us know if this helps. Thanks.

@LukeHola, no funciona, no muestra los episodios que faltan, esto antes funcionaba, pero no sé desde cuando ha dejado de funcionar, pero creo que en 4.7 de Emby estaba.

1111.thumb.png.d213abdfd85f9c8fdb1fa7d089a45adf.png

En la versión de Emby 4.8.8.0 no encuentro la opción para activar "Mostrar episodios que faltan de una temporada" ¿dónde está?

Gracias.

Edited by Robert87354
Posted
8 hours ago, Robert87354 said:

@LukeHola, no funciona, no muestra los episodios que faltan, esto antes funcionaba, pero no sé desde cuando ha dejado de funcionar, pero creo que en 4.7 de Emby estaba.

1111.thumb.png.d213abdfd85f9c8fdb1fa7d089a45adf.png

En la versión de Emby 4.8.8.0 no encuentro la opción para activar "Mostrar episodios que faltan de una temporada" ¿dónde está?

Gracias.

Hi, what metadata fetchers are enabled on the library and in what order?

Robert87354
Posted

@Luke

Tenía solo TheMovieDb como único proveedor de metadatos, he activado TheTVDB como segundo y, ya muestra los episodios que faltan y próximos.

Para esta función depende exclusivamente de TheTVDB y ya no existe la opción de configuración "Mostrar episodios que faltan dentro de una temporada.

Muchas gracias.

Posted
1 hour ago, Robert87354 said:

@Luke

I had only TheMovieDb as the only metadata provider, I activated TheTVDB as a second one and it already shows missing and upcoming episodes.

For this feature it relies solely on TheTVDB and there is no longer a "Show missing episodes within a season" setting option.

Thank you so much.

Correct. This has always relied on tvdb data. Hopefully in the future we can support it with moviedb. thanks.