alemania1960 1 Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 Tengo emby premiere , antes lo tenia instalado en una pc con windows 10 y mis amigos podian conectarse al servidor. Ayer he cambiado la pc y le instale windows 7 , pude descargar emby , instalarlo y subir todo el contenido. El problema es que ahora mis amigos no pueden entrar al servidor pues antes el nombre era DESKTOP y ahora es HpUser-PC . Debo cambiar algo eliminar algo ? por que mis amigos se conectaban antes y ahora solo reciben un mensaje de que mi servidor esta apagado cuando realmente estoy online ?
Mibok 149 Posted March 8, 2019 Posted March 8, 2019 Estan entrando a travez de tu red local? intenta darles la IP en vez del nombre de red a ver que pasa, verifica tambien que el Firewall no te este bloqueando el trafico.
alemania1960 1 Posted March 8, 2019 Author Posted March 8, 2019 El firewall esta apagado , me podrias dar un poco mas de info sobre como le hago para darles el ip ?
Rafalinux 0 Posted March 9, 2019 Posted March 9, 2019 El firewall esta apagado , me podrias dar un poco mas de info sobre como le hago para darles el ip ?yo supongo que tendrás que poner una ip fija y abrir el puerto en el router. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
alemania1960 1 Posted March 9, 2019 Author Posted March 9, 2019 Gracias , pero eso no me sirve mucho ya que no se hacer eso en el router. Gracias de todos modos , si hay alguien mas que me pueda dar algo de informacion mas clara y precisa ?
Rafalinux 0 Posted March 10, 2019 Posted March 10, 2019 (edited) Gracias , pero eso no me sirve mucho ya que no se hacer eso en el router. Gracias de todos modos , si hay alguien mas que me pueda dar algo de informacion mas clara y precisa ?Es que sin hacer eso difícilmente vas a lograr hacer lo que quieres. Tampoco es que sea tan difícil, yo de ti miraría algún tutorial de tu router y lo probaria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Edited March 10, 2019 by Rafalinux
alemania1960 1 Posted March 10, 2019 Author Posted March 10, 2019 Si fuese asi digamos que es el router ,ayer descargue la otra app que compite con emby y mis amigos han podido ingresar sin yo hacer cambios de nada ni ir al router. Entonces tu no crees que tal vez el problema este en Emby ? algo que deba configuar alli ?
Luke 40104 Posted March 10, 2019 Posted March 10, 2019 I would suggest checking out our Connection Troubleshooter: https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Connectivity Please try the steps listed there and let us know which ones succeed, and which ones do not. Thanks !
Rafalinux 0 Posted March 10, 2019 Posted March 10, 2019 Si fuese asi digamos que es el router ,ayer descargue la otra app que compite con emby y mis amigos han podido ingresar sin yo hacer cambios de nada ni ir al router. Entonces tu no crees que tal vez el problema este en Emby ? algo que deba configuar alli ? No, si tú no abres el puerto correspondiente difícilmente podrán acceder a él, yo los tengo abiertos y accedo desde cualquier sitio, mis amistades también. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Recommended Posts