Jump to content

Problemas con coneccion a emby


alemania1960

Recommended Posts

alemania1960

Tengo emby premiere , antes lo tenia instalado en una pc con windows 10 y mis amigos podian conectarse al servidor. Ayer he cambiado la pc y le instale windows 7 , pude descargar emby , instalarlo y subir todo el contenido. El problema es que ahora mis amigos no pueden entrar al servidor pues antes el nombre era DESKTOP y ahora es HpUser-PC . Debo cambiar algo eliminar algo ? por que mis amigos se conectaban antes y ahora solo reciben un mensaje de que mi servidor esta apagado cuando realmente estoy online ?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Estan entrando a travez de tu red local? intenta darles la IP en vez del nombre de red a ver que pasa, verifica tambien que el Firewall no te este bloqueando el trafico.

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

El firewall esta apagado , me podrias dar un poco mas de info sobre como le hago para darles el ip ?

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

El firewall esta apagado , me podrias dar un poco mas de info sobre como le hago para darles el ip ?

yo supongo que tendrás que poner una ip fija y abrir el puerto en el router.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Gracias , pero eso no me sirve mucho ya que no se hacer eso en el router. Gracias de todos modos , si hay alguien mas que me pueda dar algo de informacion mas clara y precisa ?

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Gracias , pero eso no me sirve mucho ya que no se hacer eso en el router. Gracias de todos modos , si hay alguien mas que me pueda dar algo de informacion mas clara y precisa ?

Es que sin hacer eso difícilmente vas a lograr hacer lo que quieres. Tampoco es que sea tan difícil, yo de ti miraría algún tutorial de tu router y lo probaria.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Edited by Rafalinux
Link to comment
Share on other sites

alemania1960

Si fuese asi digamos que es el router ,ayer descargue la otra app que compite con emby y mis amigos han podido ingresar sin yo hacer cambios de nada ni ir al router. Entonces tu no crees que tal vez el problema este en Emby ? algo que deba configuar alli ?

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Si fuese asi digamos que es el router ,ayer descargue la otra app que compite con emby y mis amigos han podido ingresar sin yo hacer cambios de nada ni ir al router. Entonces tu no crees que tal vez el problema este en Emby ? algo que deba configuar alli ?

No, si tú no abres el puerto correspondiente difícilmente podrán acceder a él, yo los tengo abiertos y accedo desde cualquier sitio, mis amistades también.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...