Jump to content

Varias Consultas


silvero92

Recommended Posts

silvero92

La verdad que está solucion a código abierto es fabuloso, porque es muy editable, les quiero comentar que este año está plataforma va a ir a la Antártida, a más precisamente a base esperanza para ser una prueba y la idea es llevarlo a la base más austral que tiene el territorio argentino, para que los usuarios se amiguen con la plataforma y se ahorre más ancho de banda, he probado otras soluciones pero emby es l que me se adapta a nuestras necesidades!

 

Pero tengo algunas dudas acerca del largo uso durante el año:

Los metadatos me los tira en Español Castellano, yo quisiera que estén en español latino en lo posible, como por ejemplo el Conjuro 2 como lo conocemos nosotros acá en Argentina, me aparece Expediente Warrior, si hay forma de cambiar esos metadatos los nombres mas que nada.

 

Y la otra consulta es como se pueden renombrar los animes para que no tengan incovenientes, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

eltioares

Hola silvero tienes que ir al apartado de idioma de la configuracion si no esta el español latino que tu quiero es que no solo esta el español neutro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Saludos, Desafortunadamente en este momento no hay forma de que los metadatos se descarguen en otro español que no sea el castellano, aun y cuando exista la versión alternativa en TheMovieDB.org que es la principal fuente (al menos para mi) de metadatos. Hemos reportado esto y se ha estado discutiendo en https://emby.media/community/index.php?/topic/56145-error-in-country-metadata/ por si te quieres unir a la solicitud.

 

 Mientras tanto te comento que si hay manera de editar manualmente los metadatos, para ello entra en la película que quieres editar, le das al icono de puntos suspensivos (...) y eliges la opción "Editar Metadatos". Ahí puedes editar el titulo y demás información.

 

5b86aaf87374a_Menu.jpg5b86ab0715217_editarmetadatos.jpg

Link to comment
Share on other sites

La verdad que está solucion a código abierto es fabuloso, porque es muy editable, les quiero comentar que este año está plataforma va a ir a la Antártida, a más precisamente a base esperanza para ser una prueba y la idea es llevarlo a la base más austral que tiene el territorio argentino, para que los usuarios se amiguen con la plataforma y se ahorre más ancho de banda, he probado otras soluciones pero emby es l que me se adapta a nuestras necesidades!

 

Pero tengo algunas dudas acerca del largo uso durante el año:

Los metadatos me los tira en Español Castellano, yo quisiera que estén en español latino en lo posible, como por ejemplo el Conjuro 2 como lo conocemos nosotros acá en Argentina, me aparece Expediente Warrior, si hay forma de cambiar esos metadatos los nombres mas que nada.

 

Y la otra consulta es como se pueden renombrar los animes para que no tengan incovenientes, desde ya muchas gracias.

 

 En la actual versión Beta 3.6.0.33 ya es posible obtener los datos de ThemovieDB.org en ES-MX si el pais esta configurado a "Mexico" en el servidor Emby, espero que eso te sea de ayuda ya que la mayoria de las peliculas reciben el mismo nombre en todo latinoamerica.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...