Jump to content

Problema en reproductor de App LG webOS TV


RuHor

Recommended Posts

Hola comunidad, en esta ocasión me hago presente para reportar un pequeño problema con el reproductor de la app para las TV LG con sistema operativo WebOS 3.5 (si mal no recuerdo). Sucede que tengo una sección solo de vídeos musicales y cuando le doy a reproducir aleatoriamente los video (suffle) el primer vídeo musical sale normal pero cuando empieza el segundo video este se muestra muy oscura la imagen es decir el brillo del video se reduce a unos 15 o 20% y no se ve casi nada en la pantalla de mi tv.

 

Cuando se le da la orden de reproducir todo, este funciona correctamente al reproducir unos 2 videos luego de eso nuevamente empieza a reproducir los videos como si se hubiera bajado el brillo del tv. Para verificar si es problema del tv yo he reproducido los videos uno por uno y funciona sin problemas.

 

Espero me haya explicado correctamente.

 

Saludos.

Edited by RuHor
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tengo un problema similar. Cuando reproduzco el primer capítulo de una serie todo funciona correctamente, pero si dejo que automáticamente pase al segundo capítulo se baja el brillo. Sin embargo si vuelvo al menú y pongo desde ahí el segundo capítulo el brillo está configurado correctamente.

Alguna solución para este problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema similar. Cuando reproduzco el primer capítulo de una serie todo funciona correctamente, pero si dejo que automáticamente pase al segundo capítulo se baja el brillo. Sin embargo si vuelvo al menú y pongo desde ahí el segundo capítulo el brillo está configurado correctamente.

Alguna solución para este problema?

 

 

Aun sigo teniendo el mismo problema, lo que hago es parar la reproducción y volver a reproducir el video, ojala lo solucionaran en la nueva version 3.6 que va a salir.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...