zabas.net 1 Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 Buenas:Cuento lo que me pasa con los contenedores mkv:- Uso el programa MetaX para etiquetar los ficheros mkv. Con este programa se establecen los metadatos en el fichero, tales como "Título", "Actores", "Director", "Género", "Año", etc... Además de su correspondiente imagen de carátula y sus descripciones cortas y largas.Dicho esto, en el explorador de Windows mostrando las miniaturas se ve perfectamente la carátula de la película mkv.Al acceder a las propiedades del archivo mkv y ver la ficha "Detalles" veo la información que ha agredado el programa MetaX.En este punto, el fichero mkv está correctamente etiquetado y catalogado en sus metadatos.Ahora bien.Ejecuto la tarea "Scan Media Library".Me aparece la nueva película en mi lista.Pero resulta que la película no es la misma que tengo etiquetada y catalogada.Un ejemplo: la película "Old Boy" tiene una versión asiática y otra americana.Pues bien, si agrego la versión asiática emby siempre va a internet a buscar los metadatos, y por defecto escoge la versión americana.Mi pregunta es:Puede Emby leer primero los metadatos del fichero .mkv y usarlos en vez de los de internet, o tengo yo algo mal configurado?Gracias!
Luke 38825 Posted July 28, 2017 Posted July 28, 2017 ¿Puedes mostrar una captura de pantalla de lo que ves en Emby? Gracias.
zabas.net 1 Posted July 29, 2017 Author Posted July 29, 2017 (edited) ¿Puedes mostrar una captura de pantalla de lo que ves en Emby? Gracias. Ahora mismo está todo correcto. Sucedió al escanear la biblioteca por primera vez. Si quito las películas de la biblioteca y las vuelvo a añadir, las muestra bien porque ya las catalogué yo anteriormente. Tendría que reinstalar para eso, y buf! Por ahora no, si no es necesario... Por otro lado, es posible que Emby lea por defecto primero los metadatos del fichero mkv? Gracias! Edited July 29, 2017 by zabas.net
Luke 38825 Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 Sí leemos metadatos incrustados, pero luego los reemplazamos por metadatos de Internet. Tendríamos que agregar una configuración para permitir que prefiera metadatos incrustados.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now