Jump to content

Películas desaparecen después de ingresar la clave de premiere.

Recommended Posts

MikeDrive
Posted (edited)

Hola, como dice el titulo, monte mi servidor emby en ubuntu, escaneo mis películas, y todo bien se mostraron mas de 3.000, ahora agregue la clave de emby premiere, y cuando voy a ver mis películas solo me muestra 24, reinicie el servidor, reinicie emby, volví a escanear la carpeta pero nada solo están 24 películas, la ruta no ha cambiado sigue igual, pero me he dado cuenta que solo me esta reconociendo una sola carpeta, que tiene 26 películas. Porque dejo de recocer las demás carpetas al ingresar la clave de premiere?, desde ya gracias por sus respuestas.  

Edited by MikeDrive
corrección
Robert87354
Posted

Comparte para ver tu biblioteca como tienes las rutas, no tiene nada que ver la clave de premiere, puede ser algo de permisos en tus rutas.

MikeDrive
Posted

Gracias por la atención, he tenido el servidor 5 dias sin premiere y las peliculas se mostraban bien, justo hoy ingreso la clave y las peliculas desaparecen.

Solo reconoce la carpeta "1080" y dentro de esa carpeta solo reconoce la carpeta "Y".

ruta.png

folders.png

folder_emby.png

folder_emby2.png

folder_y.png

Robert87354
Posted

Añade la barra / al final --> /mnt/pelixNormales/PLEX/Peliculas/Normales/ y prueba a reescanear.

1._Te recomiendo estructurar mejor esa biblioteca por ejemplo añadir varias rutas:

/mnt/pelixNormales/PLEX/Peliculas/Normales/720p/

/mnt/pelixNormales/PLEX/Peliculas/Normales/480p/

Añade siempre la barra / al final si dentro hay otras carpetas que no sean estructura del nombre de la película tal como tienes en la de 1080p, que dentro hay otra carpeta Y y dentro desconozco como tienes el nombre de las películas, un nombre correcto sería "Al límite del riesgo (1996).mkv" o una carpeta de nombre "Al límite del riesgo (1996)" y dentro la película poner el fichero "Al límite del riesgo (1996).mkv".

Posted

I would check the permissions for the emby user and make sure they are granted access to all of the folders.

MikeDrive
Posted

Hola nuevamente y gracias por las respuestas, al final elimine la biblioteca de películas y tuve que volver a crear la biblioteca volviendo a escanear todo, y ya están apareciendo nuevamente todas las películas como antes, gracias.

• Thanks 1
  • 2 weeks later...
Posted
On 3/3/2025 at 6:42 PM, MikeDrive said:

Hola nuevamente y gracias por las respuestas, al final elimine la biblioteca de películas y tuve que volver a crear la biblioteca volviendo a escanear todo, y ya están apareciendo nuevamente todas las películas como antes, gracias.

Hi, thanks for following up.