Jump to content

Tiempo de reproduccion de video demasiado lento

Go to solution Solved by Mibok,

Recommended Posts

Gremory17
Posted (edited)

Quisiera saber que esta causando esta lentitud ya que anteriormente nunca había fallado hasta hoy que es imposible reproducir algo sea localmente o externamente solo 2 personas ocupan el servidor, también dejo un registro de ayer donde todo estaba bien, y mi internet tiene buena velocidad, tampoco entiendo porque me esta dropeando frames si es una reproduccion directa mp4

Version 4.8.10.0 Embyimage.thumb.png.cfe55e702f75e93b8c6448415919a212.png

embyserver-26-11-24.txtffmpeg-remux-5efb2ccc-43eb-4fa1-ad76-92b189a4c448_1.txtffmpeg-transcode-235ac168-bbdd-4cd0-bb2d-92f2a5bf812d_1.txtembyserver27-11-24.txt

f7d94b3c-0672-4045-a7ff-e5b6844d2606.jpg

Edited by Gremory17
Mibok
Posted

Si no me equivoco según los logs, el video que tratas de reproducir es h265 ¿verdad?. Los subtitulos están "quemados" en el video o son flotantes? Si son subtitulos flotantes son subtitulos ssa?

Si estas teniendo esos problemas en reproducción directa es probable que el problema este en el dispositivo con el que tratas de reproducir mas aun si el video es h265, ese codec necesita mas potencia de cpu para reproducir lo cual podría verse afectado si el dispositivo en el que reproduces no tiene suficiente potencia y si todavía le sumas que los subtitulos son SSA con efectos varios  (Como los del Karaoke) hace mas pesado aun para el cpu reproducir el video.

Intenta reproducir desactivando los subtitulos a ver si cambia algo y con otros videos que tengan un codec menos pesado (h264) o con resoluciones mas bajas y comparalo con la reproducción de los videos que te están dando problemas.

Gremory17
Posted (edited)
11 minutes ago, Mibok said:

Si no me equivoco según los logs, el video que tratas de reproducir es h265 ¿verdad?. Los subtitulos están "quemados" en el video o son flotantes? Si son subtitulos flotantes son subtitulos ssa?

Si estas teniendo esos problemas en reproducción directa es probable que el problema este en el dispositivo con el que tratas de reproducir mas aun si el video es h265, ese codec necesita mas potencia de cpu para reproducir lo cual podría verse afectado si el dispositivo en el que reproduces no tiene suficiente potencia y si todavía le sumas que los subtitulos son SSA con efectos varios  (Como los del Karaoke) hace mas pesado aun para el cpu reproducir el video.

Intenta reproducir desactivando los subtitulos a ver si cambia algo y con otros videos que tengan un codec menos pesado (h264) o con resoluciones mas bajas y comparalo con la reproducción de los videos que te están dando problemas.

Intente con 2 tipos de video 

h.265 mkv reproducción directa subtitulos quemados 

H.264 mp4 reproducción directa subtitulos quemados 

Y estoy obteniendo tiempos demaciados altos tanto en conexion local como conexion externa por ddns, pero este problema hasta ahora me ah afectado, porque años anteriores todo funcionaba normal sin problemas, Deje el log del 26-11-24 donde si se ve ahí los ms normales andan entre 2 a 10ms y no 77000ms de tiempo

Screenshot_20241127_204936_Emby.jpg

IMG-20241127-WA0055.jpg

Screenshot_20241127_205343_Emby.jpg

Edited by Gremory17
Robert87354
Posted

Por añadir algo más.

Has probado a reiniciar el servidor?

¿Estas descargando desde la máquina donde estás reproduciendo?, por ejemplo, demasiadas descargas en paralelo con el jdownloader "tenía 3" en mi caso y la reproducción empezaba a congelarse, la cambiaba a 1 y la reproducción ya iba fluida, eso con conexión de fibra de 600Mbps, ahora tengo 1Gb y puedo añadir más descargas en paralelo.

Saludos.

• Solution
Mibok
Posted
2 hours ago, Robert87354 said:

Por añadir algo más.

Has probado a reiniciar el servidor?

¿Estas descargando desde la máquina donde estás reproduciendo?, por ejemplo, demasiadas descargas en paralelo con el jdownloader "tenía 3" en mi caso y la reproducción empezaba a congelarse, la cambiaba a 1 y la reproducción ya iba fluida, eso con conexión de fibra de 600Mbps, ahora tengo 1Gb y puedo añadir más descargas en paralelo.

Saludos.

Adicional a esto intenta reiniciar los dispositivos de red switches, routers, etc. Pudiera ser algún dispositivo de red que este fallando.

• Agree 1
Gremory17
Posted
On 11/28/2024 at 7:55 AM, Mibok said:

Adicional a esto intenta reiniciar los dispositivos de red switches, routers, etc. Pudiera ser algún dispositivo de red que este fallando.

Gracias con eso se soluciono reiniciar router y mover los cables ahora ya funciona normal