marianomaki 18 Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 buenos dias , a ver si me podeis ayudar , tengo la serie completa de las tortugas ninja la antigua , resulta que la pongo en sus correspondientes carpoetas de temporadas , pero luego me las mezcla emby , no me salen bien e probad o con el id de iobmd , y con todo lo demas , pero nada me las sigue mezclando en especiales y demas , no concuerdan los capitulos con las temporadas , podriais decirme como debo hacerlo gracias
Mibok 147 Posted October 28, 2024 Posted October 28, 2024 Cual es tu proveedor predeterminado para metadatos? Es decir el que esta hasta arriba de la lista de proveedores en las configuraciones de tu biblioteca, por lo general es Thetvdb.com si es así, asegúrate que tus carpetas de temporadas y los episodios coincidas con la manera en que están ordenados ahi https://www.thetvdb.com/series/teenage-mutant-ninja-turtles y también asegúrate que sea esa la serie a la que hace referencia tu servidor comprobando el tvdb id.
marianomaki 18 Posted October 28, 2024 Author Posted October 28, 2024 eso esta todo bien , lo que hago es crear una carpeta general /carpeta de temporada/capitulos con su 1x01 , 1x02 y asi , pero no se que pasa que no me los pone bien , a lo mejor el 1 al 5 me los pone en especiales , y los otros dos en 2 temporada y 40 en la 3 y asi cosas muy raras
Luke 39644 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 Hi, how are your files named and organized?
marianomaki 18 Posted October 29, 2024 Author Posted October 29, 2024 series/tortugas ninja/tortugas ninja season 1/todos los capitulos de season 1 y asi sucesivamente , creo carpeta raiz de la serie y dentro de ella cada carpeta de temporada , pero luego me las mezcla , y no se por que
Mibok 147 Posted October 29, 2024 Posted October 29, 2024 En tus configuraciones de biblioteca en que orden tienes tus proveedores de metadato. Es decir que te aparece en esta pantalla en la configuracion de tu biblioteca de series? Tienes un ejemplo claro de un episodio que este fuera de orden, por ejemplo un episodio que sepas que esta mal ¿como te aparece en emby? ¿como debería aparecer?
marianomaki 18 Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 nada ya lo elimine por que no soy capaz , ni de una manera ni de otra , asi que elimine serie total no se veia muy bien gracias de todos modos
marianomaki 18 Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 otra cosa como va el tema reproduccion grupal , estais trabajando en ello ? estaria genial
Robert87354 13 Posted October 31, 2024 Posted October 31, 2024 4 hours ago, marianomaki said: nada ya lo elimine por que no soy capaz , ni de una manera ni de otra , asi que elimine serie total no se veia muy bien gracias de todos modos Para futuro en cualquier otra serie te recomiendo que te pases primero por https://emby.media/support/articles/TV-Naming.html Tengo la serie con esta nomenclatura "/Las Tortugas Ninja (1987)/Season 1/Las Tortugas Ninja 1x01.mp4" y la reconoce muy bien teniendo como proveedor de metadatos TheTVDB en primer lugar. Saludos.
marianomaki 18 Posted October 31, 2024 Author Posted October 31, 2024 asi mas o menos lo tenia yo , pero nada , me los mezcla y de primer proveedor tambien the tvdb , probare mañana que estoy saturao jajaja gracias por todo y seguir asi buena comunidad
Luke 39644 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 @marianomakiwere you able to try it? Has this helped?
Recommended Posts