Jump to content

Emby no lee la biblioteca de mi Hdd externo donde tengo todas las peli


Kokodme

Recommended Posts

Kokodme

y si hago cortar pegar de toda la carpeta susodicha a otra entonces nada..., solo funciona copiar pegar pero es imposible copar pegar 500 pelis, no me caben en el mismo disco

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
1 minute ago, Kokodme said:

y si hago cortar pegar de toda la carpeta susodicha a otra entonces nada..., solo funciona copiar pegar pero es imposible copar pegar 500 pelis, no me caben en el mismo disco

Puedes probar a cambiarle el nombre a la carpeta...

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
Just now, Kokodme said:

ctrl A echo, y luego?

Si te lo ha seleccionado todo pues entonces botón derecho copiar. y abres un bloc de notas y pegas la información. Y entonces guardar como... y le das un nombre al fichero. Y ese fichero lo adjuntas aquí.

 

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
1 minute ago, Clangrijan said:

Si te lo ha seleccionado todo pues entonces botón derecho copiar. y abres un bloc de notas y pegas la información. Y entonces guardar como... y le das un nombre al fichero. Y ese fichero lo adjuntas aquí.

 

No te funcionará... lo he probado y solo copia lo que muestra en pantalla

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

Novedades, tengo dos Nvidia Shield, el de abajo donde me pasa este problema y el de arriba, que no lo uso tanto y por eso no me acordaba que tambien le puse un servidor emby....pues en este servidor no tengo problema para ver las pelis del directorio en question

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

Hola! perdona pero ayer no pude contestar porque me decía que había alcanzado el número máximo de mensajes que podía escribir por día en el foro 😅

Estuve mirando el log y sí que es verdad que da error todo lo relacionado con la carpeta:
/storage/DUNE/DuneHDD_479b253b131ee819/Cine 3
/storage/DUNE/DuneHDD_479b253b131ee819/Cine Italià setembre 2019

Pero ni idea de que puede ser. Yo probaría a crear una carpeta, por ejemplo, como esta (sin espacios ni números):
/storage/DUNE/DuneHDD_479b253b131ee819/Pelis

Y copiar en ella alguna de las películas que tienes en el directorio Cine 3. A ver si la detecta.

Es muy raro que en el Emby Server antiguo las detecte y en el nuevo no. La verdad es que se me escapa que te puede estar sucediendo. A ver si @Lukeo @ebrte pueden ayudar. 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

That would be a great test to try. Please let us know the results. Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

Hola! en la carpeta/Cine italià 2019 no hay ningun problema, como te dije en todas las otras carpetas todo oj. Lo de la prueba de copiar a otra carpeta 2 o 3 pelis creo que te comenté tambien que lo hice y funciona, pero no es viable copiar una carpeta con 400 peliculas, no me cabe, y si hago cortar todo y pegar todo a otra no funciona. 

 

Lo del servidor que si va en la Nvidia Shield de arriba, lo que si que le pasa he visto que ya no detecta mas peliculas que las que ya tenia escaneadas antes del "accidente" , porque el otro dia le puse 2001 de kubrik y no la lee

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
6 minutes ago, Kokodme said:

Hola! en la carpeta/Cine italià 2019 no hay ningun problema, como te dije en todas las otras carpetas todo oj. Lo de la prueba de copiar a otra carpeta 2 o 3 pelis creo que te comenté tambien que lo hice y funciona, pero no es viable copiar una carpeta con 400 peliculas, no me cabe, y si hago cortar todo y pegar todo a otra no funciona. 

 

Lo del servidor que si va en la Nvidia Shield de arriba, lo que si que le pasa he visto que ya no detecta mas peliculas que las que ya tenia escaneadas antes del "accidente" , porque el otro dia le puse 2001 de kubrik y no la lee

Pues en los logs también salen errores con la carpeta de Cine italià. A lo mejor te está empezando a fallar el disco duro, la verdad es que no lo sé... o a lo mejor Emby tiene algún problema con la nomenclatura del directorio.

Si son 400 películas yo lo que haría es ir cortando y copiando en fases, por ejemplo de 10 en 10 o de 20 en 20... 

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

Bon dia! me pasó lo mismo que a ti, ayer no me dejó escribir mensajes, bueno, el caso es que la solucion estaria en ir copiando pegando como decias, pero entonces se me descolocaria el Plex, porque tengo muchas pelis corregidas a mano y me da palo que pase eso....puede ser que haya algo corrupto en el disco duro, pero me extraña qu pueda accedee a las pelis sin problema desde otros sitios( al final el que no me falla nunca es ir a través de Kodi, no es tan bonito como Plex y emby pero no falla)

Link to comment
Share on other sites

seanbuff

Do you have any other libraries configured? Do they also share this /storage/DUNE/DuneHDD_479b253b131ee819/ path?

Can you show us a screenshot of your Libraries page?

Link to comment
Share on other sites

Abejo

En lugar de crear una carpeta nueva e ir copiando, probaste renombrar la carpeta donde están las películas y volver a agregarla?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...