Jump to content

Emby no lee la biblioteca de mi Hdd externo donde tengo todas las peli


Kokodme

Recommended Posts

Kokodme

Koko:

Hola! tengo un problema con emby, hasta hoy me iba perfecto pero he quitado y vuelto a poner el hdd(lo tengo externo) y emby lo tengo en Nvidia Shield, y ahora no me lee la biblioteca donde tengo todas las peliculas que antes si leia, y en cambio si le pongo otras carpetas si que me encuentra cosas, creo k me explico mal pero es k es complicado..

 

he actualizado servidor, parado, arrancado, quitado bibliotecas y vuelto a poner y nada😩

 

literalmente no me reconoce el directorio donde tengo todas las pelis y cualquier otro del mismo hdd si, es de locos

 

el Hdd de 2 tb un reproductor multimèdia, un dune hd max

Link to comment
Share on other sites

seanbuff

Hola! When you removed and re-added the drive, did the drive retain the same path? And does that path match what your Movies library has added as a folder?

How is the HDD attached to your Emby Server? More info pls.

eg.
image.png.0ad9efe94e6b43dfa2ae6a04cccd853a.png

Emby might be complaining that it can no longer find your files, or something else, but we won't know for sure without a log.

Please post an Emby Server log file to your next post:  How to Report a Problem

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

Como dice seanbuff tiene pinta de que, al desconectar y conectar de nuevo el disco duro, te lo esté reconociendo como una unidad nueva con otra letra. O si es en Linux (desconozco cómo funciona el Nvidia SHIELD) te esté montando la unidad con otra ruta.

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

Bon dia! el disco duro tiene la misma ruta, de echo puedo añadir como digo otros directorios del musmo disco donde tengo otas pelis y series y ningun problema, el problema es un directorio especifico, que antes de quitar el disco si leia... és un disco duro WD de 2 TB Sata/64Mb de cache montado en un Dune Hd Max(Linux)

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
12 minutes ago, Kokodme said:

Bon dia! el disco duro tiene la misma ruta, de echo puedo añadir como digo otros directorios del musmo disco donde tengo otas pelis y series y ningun problema, el problema es un directorio especifico, que antes de quitar el disco si leia... és un disco duro WD de 2 TB Sata/64Mb de cache montado en un Dune Hd Max(Linux)

Cuando dices que puedes añadir otros directorios del mismo disco te refieres a que puedes añadir nuevas bibliotecas? si es así, podrías volver a añadir ese directorio con el que tienes problemas como una biblioteca nueva? o es q te lee todos los directorios menos ese?

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
15 minutes ago, Kokodme said:

http://192.168.1.54:8096/emby/System/Logs/embyserver.txt?api_key=b9338348bfb644709fdd0b17834945ef

Con esa ruta no podemos hacer nada. Deberías enviar el log del servidor. Ves a registros y clicas encima de donde pone embyserver.txt

image.png.6cea9f7b04862d243742bccbcec40997.png

Y luego descargas el LOG:


image.png.fc2f9b0a1b47cdff1ef2e732517b54a9.png

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

A mi no me sale la opcion registros, adjunto captura

 

Quiero decir directorios, dentro de la biblioteca que tengo creada, los directorios los lee todos pero cuando añado este en concreto donde tengo la mayoria de peliculas y escanea es como si estiviers vacio, en cambio si dentro de este mismo directorio entro especificamente em una sola pelicula entonces si que añade esta pelicula, no se si me explico

Screenshot_20230726-094842.png

Screenshot_20230726-095100.png

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

Registros es donde pone Logs, lo que pasa es que como lo tienes en Català no te lo ha traducido. Allí puedes ver el log del servidor y enviarlo, lo que pasa es que desde el móvil seguramente no te saldrá la opción de descargar el fichero. Si no lo haces cuando llegues a casa. 

Creo que entiendo lo que dices lo que pasa es que me salen un montón de preguntas. 

  1. Antes de desconectar y volver a conectar el disco te funcionaba bien? detectaba todas las pelis que tenías dentro?
  2. Las pelis que te había reconocido Emby antes de desconectar el disco no te funcionan ahora? si le das a reproducir no te las reproduce?
  3. Con que nombre tienes las películas? ej: "Titanic 1998.mkv"
  4. Tienes experiencia con Emby o eres nuevo? me refiero si hace tiempo que lo tienes montado todo esto.

A veure si entre tots podem ajudar-te :)

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

1: si todo perfecto, me salian todas las pelis 

2: las pelis me funcionan bien probando desde otro sitio, plex por ejemplo

 

3. Nombre en version original normalmente

 

4. Tengo 1 año de experiència

 

ets català?😀

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
6 minutes ago, Kokodme said:

1: si todo perfecto, me salian todas las pelis 

2: las pelis me funcionan bien probando desde otro sitio, plex por ejemplo

 

3. Nombre en version original normalmente

 

4. Tengo 1 año de experiència

 

ets català?😀

pareceré un poco cazurro pero es que algo se me escapa jajaja. Las películas que ya tenías escaneadas y ya aparecían en la biblioteca te han desaparecido? has probado de crear una biblioteca nueva (no añadir un directorio nuevo a la biblioteca existente, sino una nueva) y ver si las detecta?. Y las pelis las tienes cada una dentro de un directorio o las tienes todas sueltas?. Si las tienes cada una en su directorio has probado de poner una suelta en el directorio principal (el conflictivo) a ver si te la lee?.

Es que lo que te está pasando es muy raro...  

I si, sóc català 😉

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

tenia todas las peliculas escaneadas y corregidas algunas por mi y me han desaparecido, ahora he probado nueva libreria y nadade nada, no detecta res!

tengo \\Dune\\nombre de disco duro(letras y numeros varios)\\Cine 3\\

 

y dentro cafa peli con su carpeta

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

ahora desde chrome, pero es que le doy a descargar y no lo baja, abre una ventana con todo el texto, no se porque

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
2 minutes ago, Kokodme said:

ahora desde chrome, pero es que le doy a descargar y no lo baja, abre una ventana con todo el texto, no se porque

puedes enviarnos un pantallazo de lo que te sale?

5 minutes ago, Kokodme said:

podria copiar pegar el principio si te va bien

con el principio solo no creo que veamos mucha cosa.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

vale, el problema es que lo haces desde el Chrome pero del móvil. No podrías hacerlo desde un ordenador? Ahí sí que te descargaría el archivo al darle a descargar.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan

otra opción es q en lugar de darle a descargar que lo copies todo en un bloc de notas y lo guardes en un archivo y lo envíes.

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

http://192.168.1.54:8096/emby/System/Logs/embyserver.txt?Sanitize=true&api_key=532e0d6f3678412cb2eb6866733e5698

 

asi no te va bien no? no veo como copiar todo y pegar, es larguisimo y no me da opcion de seleccionar todo, parezco tonto la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Kokodme

otro ejemplo para que veas que he ido probando de todo, si copio un par o tres de pelis del directorio fantasma digamos y la pego en otra carpeta nueva del mismo disco duro y la agrego a la libreria si que me lee las pelis copiadas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...