Laura2401 0 Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Buenos días, por favor alguien puede ayudarme indicándome como hacer para cancelar mi suscripción a Emby Premiere, ya que no he hallado la forma de usarlo. Muchas gracias, Laura
ebr 15662 Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Hi. Exactly what problem did you have? How do I Cancel an Emby Premiere Subscription
Carlo 4552 Posted September 26, 2021 Posted September 26, 2021 Hello, Have you installed Emby Server and setup your content and users? https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159034-quick-start
Javiza 0 Posted April 14 Posted April 14 Hola quiero asociar mi cuenta de emby connect con otra de otro servidor para descargarme pelis y me pide que me haga premiere cuando ya lo soy
Luke 40063 Posted April 15 Posted April 15 5 hours ago, Javiza said: Hola quiero asociar mi cuenta de emby connect con otra de otro servidor para descargarme pelis y me pide que me haga premiere cuando ya lo soy Hi, please ask the owner of that server to subscribe to Emby Premiere. Thanks !
Javiza 0 Posted April 15 Posted April 15 Mi pregunta es la siguiente,siendo premiere me tenían que haber dado un pin para poder activar premiere no? Con la contratación esta puedo ver en dos dispositivos diferentes verdad?
Javiza 0 Posted April 15 Posted April 15 Bueno de todos modos da igual veo que tengo que estudiar la aplicación para sacarle partido, de momento quiero darme de baja de premiere mensual por favor sería tan amable de decirme cómo puedo darme de baja? No encuentro la manera. Gracias.
seanbuff 1145 Posted April 15 Posted April 15 27 minutes ago, Javiza said: Would you please be so kind as to tell me how I can unsubscribe? I can't find a way. Thank you. How do I Cancel an Emby Premiere Subscription?
Luke 40063 Posted April 15 Posted April 15 31 minutes ago, Javiza said: Bueno de todos modos da igual veo que tengo que estudiar la aplicación para sacarle partido, de momento quiero darme de baja de premiere mensual por favor sería tan amable de decirme cómo puedo darme de baja? No encuentro la manera. Gracias. Hi, we work very hard on Emby and we thank you for your support.
Cucapix 0 Posted June 24 Posted June 24 Hola buenos días me gustaría saber como tener 60 dispositivos, y como hacerlo ya que no puedo instalar 2 emby en mi server
seanbuff 1145 Posted June 24 Posted June 24 6 minutes ago, Cucapix said: Hola buenos días me gustaría saber como tener 60 dispositivos, y como hacerlo ya que no puedo instalar 2 emby en mi server Is there a limit to Emby Premiere? Please see the Extended Premiere options available: https://emby.media/premiere-ext.html Please also be aware that the Emby software must only be used in a personal manner, and any commercial use of the software will be in breach of the Terms of Service
Recommended Posts