Jump to content

Cancelar suscripción a Emby Premier

Recommended Posts

Posted

Buenos días, por favor alguien puede ayudarme indicándome como hacer para cancelar mi suscripción a Emby Premiere, ya que no he hallado la forma de usarlo. Muchas gracias,

Laura

• 3 years later...
Javiza
Posted

Hola quiero asociar mi cuenta de emby connect con otra de otro servidor para descargarme pelis y me pide que me haga premiere cuando ya lo soy

Posted
5 hours ago, Javiza said:

Hola quiero asociar mi cuenta de emby connect con otra de otro servidor para descargarme pelis y me pide que me haga premiere cuando ya lo soy

Hi, please ask the owner of that server to subscribe to Emby Premiere. Thanks !

Javiza
Posted

Mi pregunta es la siguiente,siendo premiere me tenían que haber dado un pin para poder activar premiere no? Con la contratación esta puedo ver en dos dispositivos diferentes verdad?

Javiza
Posted

Bueno de todos modos da igual veo que tengo que estudiar la aplicación para sacarle partido, de momento quiero darme de baja de premiere mensual por favor sería tan amable de decirme cómo puedo darme de baja? No encuentro la manera. Gracias.

Posted
31 minutes ago, Javiza said:

Bueno de todos modos da igual veo que tengo que estudiar la aplicación para sacarle partido, de momento quiero darme de baja de premiere mensual por favor sería tan amable de decirme cómo puedo darme de baja? No encuentro la manera. Gracias.

Hi, we work very hard on Emby and we thank you for your support.

• 2 months later...
Cucapix
Posted

Hola buenos días me gustaría saber como tener 60 dispositivos, y como hacerlo ya que no puedo instalar 2 emby en mi server

seanbuff
Posted
6 minutes ago, Cucapix said:

Hola buenos días me gustaría saber como tener 60 dispositivos, y como hacerlo ya que no puedo instalar 2 emby en mi server

Is there a limit to Emby Premiere?

Please see the Extended Premiere options available: https://emby.media/premiere-ext.html

Please also be aware that the Emby software must only be used in a personal manner, and any commercial use of the software will be in breach of the Terms of Service

Posted

Please let us know if this answers  your question.  Thanks.