lauraareedondo 0 Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Buenas una consulta .tengo un servidor emby montado en un servidor nat. Exactamente es truenas . Y todo funciona bien aunque algunos está en inglés . Pero bueno El punto es el siguiente . Estoy subiendo series y dibujos para la familia . El problema que las series son de varios capítulos . Los ordene por carpetas y los enumere .para que todo esté ordenado . Luego voy a emby y escaneo librerías y aparece todos las series pero de forma desordenada algo así como la carpeta de vídeo .aparece todos los capitulos de toda las series en una misma ventana . Cuando lo ideal sería que solo aparezca una portada selecionar y recién que aparezca los capitulos o temporada . selecionar las temporadas y recién que aparezca los capitulos ordenado . Y si selecionas un capítulo para ver en el mismo reproductor debería darme la opción de pasar al siguiente capítulo o al anteriro . Lo cual no me sale ninguna de eso . No sé si alguien podría ayudar si se pudiera hacer eso . O esque emby no tiene esa opciones .
Luke 42079 Posted March 13, 2021 Posted March 13, 2021 Hi there, how are your files named and organized? Can you show a screenshot of how they appear in emby? Thanks !
lauraareedondo 0 Posted March 14, 2021 Author Posted March 14, 2021 7 hours ago, Luke said: Hola, ¿cómo se nombran y organizan tus archivos? ¿Puedes mostrar una captura de pantalla de cómo aparecen en emby? Gracias ! cono se ve en la imagen 4 sale todos los capítulos de todas las serien ,lo cual tengo que estar buscando cada capitulo de cada serie para poder ver , y cuando pongo reproducir un capitulo y quiero pasar a siguiente no lo reconoce tengo que salir del reproductor buscar el siguiente capitulo y reproducir . en películas no ver problema pero en serie es todo un caos , no se si habrá alguna forma de poder ordenar mejor la serien algo así como netflix
Happy2Play 9780 Posted March 14, 2021 Posted March 14, 2021 (edited) I would think issue with Show folder name as it will not Identify properly, don't believe the Season folders will be recognized properly (but they may), and Emby won't be able to parse the Episode names properly (guessing will multi-version episodes with that naming). Emby TV Naming: Emby You do not want to put Shows/Series as Movie content type either as they can not be identified as each type will query provider differently. Edited March 14, 2021 by Happy2Play
lauraareedondo 0 Posted March 15, 2021 Author Posted March 15, 2021 23 hours ago, Happy2Play said: Creo que hay un problema con Mostrar el nombre de la carpeta, ya que no se identificará correctamente, no creo que las carpetas de la temporada se reconozcan correctamente (pero es posible que lo hagan), y Emby no podrá analizar los nombres de los episodios correctamente (adivinar episodios de versión con ese nombre). Nombre de Emby TV: Emby Tampoco desea poner Programas / Series como tipo de contenido de película, ya que no se pueden identificar, ya que cada tipo consultará al proveedor de manera diferente. buenas estimado seguí su guía, pero nada .si bien emby reconoce cada episodio de serie y crea metadata , lo que busco es un visualización mas ordenada. y que no se este mostrando todo el contenido como si fuera películas independientes, también lo que quiero es que la series al reproducir el video permite poder pasar al siguiente video y anterior desde el mismo video lo cual no se puede , porque emby reconoce a cada episodio como si fuera una película independiente
Happy2Play 9780 Posted March 15, 2021 Posted March 15, 2021 4 minutes Ago, lauraareedondo said: good esteem I followed his guide, but nothing, although emby recognizes each episode of series and creates metadata, what I'm looking for is a neater visualization. and that you are not showing all the content as if it were independent movies, also what I want is that the series when playing the video allows to be able to move to the next video and previous from the same video which you can not, because emby recognizes each episode as if it were a separate movie Emby currently does not flatten a Show/Series. It does present the series sequentially. Show/Series is not a individual item like Movies. But true there is not a current force next/previous without enabling "Play next episode automatically" and there is currently a feature request about is as it is about a queue not a item. Series/Shows can not be Movies. But I might be losing something in translation.
lauraareedondo 0 Posted March 15, 2021 Author Posted March 15, 2021 9 hours ago, Happy2Play said: Emby currently does not flatten a Show/Series. It does present the series sequentially. Show/Series is not a individual item like Movies. But true there is not a current force next/previous without enabling "Play next episode automatically" and there is currently a feature request about is as it is about a queue not a item. Series/Shows can not be Movies. But I might be losing something in translation. buenas , y como has echo para que te reconozca de esa forma emby la series , porque solo me lo reconoce de forma individual y como como tu imagen . podrías enviar laguna fotos de como debe estar nombrando las carpetas o que se debe de editar para que todo se empaquete como el de la imagen
Luke 42079 Posted March 16, 2021 Posted March 16, 2021 Hi, what folder did you add to the library in emby library setup?
lauraareedondo 0 Posted March 24, 2021 Author Posted March 24, 2021 muchas gracias, estuve probando varias cosas y medí cuenta que al crear la carpeta en emby se debe seleccionar tv para que reconozca las series . ahora estoy averiguando como se puede poner música de fondo a las películas según vi en la configuración emby que si se puede On 16/3/2021 at 14:49, Luke said: Hola, ¿qué carpeta agregaste a la biblioteca en la configuración de la biblioteca emby?
Luke 42079 Posted March 25, 2021 Posted March 25, 2021 On 3/24/2021 at 1:09 AM, lauraareedondo said: Thank you very much, I have been trying several things and I realized that when creating the folder in emby, tv must be selected so that it recognizes the series. now I'm figuring out how you can put background music to the movies as I saw in the emby configuration that if you can Hi there, have you taken a look at this? https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159179-theme-songs-videos
Recommended Posts