Jump to content

App emby para PC Windows consume toda la velocidad de la red y en web no .

Recommended Posts

lauraareedondo
Posted

Estoy probando un vídeo desde la app emby para PC  y me doy con la sorpresa queo consume 90mb .pensé que era un error así que desinstale y volví a instalar y ahora consume 40mb el vídeo se me trabaja el audio a cada rato y todo el tiempo está consumiendo 30mb pongo en pausa por más de 5 minutos y sigue usando 30mb .todo el radio de forma continua .por qué sucede eso . ???

mientras la vecino webno usa casi nada de cel idas a los mucho 4 o 10 pero por picos .nisiquiera continuo ni todo el tiempo como lo hace la app para Windows 

si alguien conoce la falla podría indicarme que puedo hacer ya que si lo pongo en red con 11 solo vídeo mi red colapsa IMG_20210223_144607.thumb.jpg.523d09707fb609c8eb6afe6b3233c9a9.jpg

Posted

Hello lauraareedondo,

Please wait for someone from staff support or our members to reply to you.

It's recommended to provide more info, as it explain in this thread:

Thank you.

Emby Team

lauraareedondo
Posted

Estoy probando un vídeo desde la app emby para PC y me doy con la sorpresa que consume 90mb .pensé que era un error así que desinstale y volví a instalar y ahora consume 40mb el vídeo se me entrecorta el audio a cada rato y todo el tiempo está consumiendo 30mb pongo en pausa por más de 5 minutos y sigue usando 30mb .todo el rato de forma continua .por qué sucede eso. ???

mientras la vecino webno usa casi nada de cel idas a los mucho 4 o 10 pero por picos .nisiquiera continuo ni todo el tiempo como lo hace la app para Windows 

si alguien conoce la falla podría indicarme que puedo hacer ya que si lo pongo en red con 11 solo vídeo mi red colapsa IMG_20210223_144607.thumb.jpg.523d09707fb609c8eb6afe6b3233c9a9.jpg

Posted

Hi, is that really a lot? Are you having trouble playing?

• 3 weeks later...
lauraareedondo
Posted

Todo se pone lag en juegos igual . Pero solo note que sucede con la app de escritorio para Windows 10. La versión web los video corren normal con ráfagas de 10mb y no de forma continua como lo hace la app de escritorio para Windows 10.  

La app para celular igual la carga de videos es por ráfagas consumiendo máximo picos de 10 o 15mb en ráfagas en máxima capacidad y todo fluido el vídeo sin problemas . En la SmartTV igual todo normal m.

El problema solo es en la app para Windows 10 de escritorio .pongo un vídeo y sale entrecortado y siempre está consumiendo 30mb porque estoy por wifi, por cable sube a 90mb de firma continua todo el tiempo, si pongo en pausa el vídeo por 5 minutos . En esos 5minitos la app siguió consumiendo 90mb de forma continua .y si pongo play al vídeo sigue entrecortado .ni cargo el cache aunque siguió consumiendo toda la cel idas de mi red