khaled735 0 Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 cuando pongo todas las temporadas por carpeta temporada 1, temporada 2.ect me muestra la 1 comepleta pero las demas me muestra la carpeta vacia o 1 o 2 capitulos , ayuda con eso ya no se que voy haser
khaled735 0 Posted February 7, 2021 Author Posted February 7, 2021 Just now, khaled735 said: cuando pongo todas las temporadas por carpeta temporada 1, temporada 2.ect me muestra la 1 completa pero las demas me muestra la carpeta vacia o 1 o 2 capitulos , ayuda con eso ya no se que voy haser
Pere Morell 1 Posted February 7, 2021 Posted February 7, 2021 Hola, yo pongo todas las temporadas en la misma carpeta tal que asi: gangs of london y dentro de la carpeta para la primera temporada "Gans of london S1E01.mkv" para la segunda y consecutuvas temporadas, siempre en la msima carpeta "Gans Of London S2E01.mkv" Espero que te sirva. Saludos.
Luke 42077 Posted February 8, 2021 Posted February 8, 2021 Hola, ¿cómo has nombrado y organizado tus archivos? ¿Ha echado un vistazo a nuestra guía de nombres de televisores?https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159110-tv-naming
Recommended Posts