Antonio_Ticsa 3 Posted August 12, 2020 Posted August 12, 2020 Hola amigos Una pregunta hay alguna configuración o plugin que me recomienden para poner una calidad de video 720p predeterminado y los usuario ya no lo puedan modificar aumentar la calidad a 1800p. Tengo videos en 1800p pero hay usuarios que tienen problemas con sus equipos smart tv el video se congela y salen de emby . Por lo cual quiero dejar todos mis videos con 720p algo que me recomienden. Gracias
vdatanet 1617 Posted August 12, 2020 Posted August 12, 2020 8 minutes ago, Antonio_Ticsa said: Hola amigos Una pregunta hay alguna configuración o plugin que me recomienden para poner una calidad de video 720p predeterminado y los usuario ya no lo puedan modificar aumentar la calidad a 1800p. Tengo videos en 1800p pero hay usuarios que tienen problemas con sus equipos smart tv el video se congela y salen de emby . Por lo cual quiero dejar todos mis videos con 720p algo que me recomienden. Gracias A cada usuario le puedes limitar el ancho de banda fuera de la red o bien puedes utilizar la utilidad de conversión: https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001849018-convert-media
Antonio_Ticsa 3 Posted August 12, 2020 Author Posted August 12, 2020 Hola vdatanet gracias por tu respuesta. Solo unas preguntas: ¿Esta configuración la realizarían los usuarios ? ¿Cuándo se convierte los medios se crea una copia del video entonces se quedan 2 copias del video?
Carlo 4561 Posted August 12, 2020 Posted August 12, 2020 If you use the convert function in custom mode you have a lot of options. You can have the new copy sit on side the old copy OR replace it.
Recommended Posts