Jaxonpreciado21 0 Posted May 29, 2020 Posted May 29, 2020 Hola buenas tardes, necesito ayuda, cambie el puerto 8096 a 8080 en la configuración de red de mi servidor, pensando que podría usar la opción de servidor remoto, pero desgraciadamente no puedo acceder a mi servidor, porque agora se dirige a la url, ejemplo:8080 y no a la 8096 porfavor si alguién sabe como restablecerlo desde cero, o hacer algo para solucionarlo le agradeceré de antemano. se queda así cargando el logo principal, pero no ingresa al panel de inicio.
greengo 1 Posted June 6, 2020 Posted June 6, 2020 Hola buenas, trata de darle click derecho a la app ponle, luego en mostrar contenido de paquete, adentro busca un xml donde esta la configuracion y edita el puerto.
Cuñado40 0 Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 hola lo mismo me pasa se queda cargando el logo proncipal y de ayi no pasa alguien me puede ayudar
Luke 42077 Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 16 hours ago, Cuñado40 said: hola lo mismo me pasa se queda cargando el logo proncipal y de ayi no pasa alguien me puede ayudar Hola, ¿qué estás intentando hacer exactamente?
Recommended Posts