Jump to content

inconformidad con las distribucion de las galerias de las nuevas versiones

Recommended Posts

fankashi
Posted

Hola, uso emby hace años, para mi es la solucion perfecta a muchos problemas, recientemente yo y los 5 o 6 clientes que usan el servicio en red local nos dificulta acceder comodamente a los contenidos, antiguamente se mostraban como contenidos diferentes, ahora entras a una carpeta la que sea, y los contenidos aparecen como si fueran series e incluso salen carpetas con nombres como season (vean fotos) he probado todas las configuraciones y siempre es lo mismo, acabo de instalar una version anterior pensando en k solucionaria la version 3 y sigue igual cosa que o deberia porque antes no pasaba, sera algun plugin?? ayudenme por favorrrrrrr

post-424021-0-78178900-1589421069_thumb.jpg

post-424021-0-39324800-1589421081_thumb.jpg

Happy2Play
Posted

No estoy seguro de cómo hubiera funcionado antes, pero Emby siempre ha requerido la carpeta Series para cada Show. Parecería ser un problema de estructura de carpetas de sus imágenes.

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159110-tv-naming

¿Puedes revisar la estructura de carpetas de tu biblioteca?

Not sure how it would have worked before, but Emby has always required Series folder for every Show.   It would appear to be a folder structure issue from your images.  

https://support.emby.media/support/solutions/articles/44001159110-tv-naming

Can you go over your library folder structure.

fankashi
Posted

emby siempre permite decidir que tipo de contenido vas a mostrar, 

esta imagen  es como se muestra ahora post-424021-0-27794900-1589422046_thumb.jpg

en esta otra como se visualizaba antes post-424021-0-90806600-1589422055_thumb.jpg

claro en la primera carpeta es una carpeta que contiene mas carpetas

en lasegunda imagen estan solo los capitulos y aun no tiene metadatos,

en esta tercera imagen se visualiza como se ve dentro de las carpetas de la primeta imagen, mucho mas lindo y mucho mejor pero si no fueran series sino peliculas lo que encontramos dentro la navegacion se complica mas.

si la pcarpeta de origen es de contenido mixto no deberia interpretarlo como show o series, en mi opinion!

post-424021-0-80649300-1589422333_thumb.jpg

gracias por la respuesta tan rapida! like!

Trufa2011
Posted

Yo lo solucione eso pasando todas las peliculas y las series primero por el programa Tiny Media Manager, ese programa te hace un raspado de todas las series y peliculas te busca las caratulas, te los clasifica en el caso de series por temporadas etc, y luego lo que hago es subir toda la carpeta completa, aveces accedo al synology por mapa de disco duro, pero si lo haces asi sera un proceso mucho mas lento, yo lo hago primero en el pc, y en el caso de peliculas tecrea una carpeta con las caratulas y demas.