Jump to content

Mensaje de texto en Panel de control

Recommended Posts

Banquero
Posted

Buenos días, observo en Panel de control cuando otro usuario fuera de mi Red, está reproduciendo una película, la opción de mandar un mensaje de texto. Que es eso exactamente? Funciona? Muchas gracias...

Posted

Esa opción te permite mandar mensajes a los clientes que se mostraran en forma de notificaciones. Es útil por ejemplo si necesitas reiniciar el servidor y alguien esta reproduciendo contenido, de esa manera les avisas que lo harás.

Banquero
Posted

Pero ese mensaje, donde se muestra? En el medio donde reproduce, en el email...lo digo porque lo he probado y a esos clientes, lo les ha llegado nada. Se necesita algún plugin?

Posted

Sí, mostrará un mensaje en la pantalla. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias.

Banquero
Posted

Pues a mi no me funciona Luke. Lo he probado con algún amigo y no le llega nada..

Posted

Pues a mi no me funciona Luke. Lo he probado con algún amigo y no le llega nada..

What Emby app are they using?

Banquero
Posted

Mi amigo está usando el navegador Chrome para entrar a Emby..

Posted

Hi, it's just a toast, it appears in the lower left and then disappears after a few seconds. Did you look there?

vdatanet
Posted

¿Tiene las notificaciones del navegador activadas?

Banquero
Posted

Te refieres a las notificaciones en el servidor?

Banquero
Posted

Y en un TV samsung o LG? Vienen activadas dichas notificaciones por defecto? Gracias