Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo en esto, y logre montar un servidor en emby en mi hogar, lo primero que hice fue contratar Emby premiere, para 25 dispositivos, mi consulta es si creo un usuario y conecta 25 dispositivos simultáneamente el resto de usuarios no podrá acceder. Existe alguna forma de limitar las conexiones por cada usuario.

Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas y muchas gracias

Posted

Hi there @@mardiles, what exactly is the problem you are having? Thanks.

Posted

Hola gracias por responder, no es un problema mi consulta es que pasa si un usuario comparte su cuenta y llega utilizar los 25 dispositivos maximos, los otros usuarios quedaran sin acceso, lo otro Existe la forma de colocar un limite de dispositivos por usuario. 

Espero su ayuda y gracias 

Posted

Hi.  You can limit users to specific devices (by ID) but you cannot limit the number of devices a user can use.

Thanks.

Posted

ok me quedo claro, pero como puedo limitarlos por ID ?

• 10 months later...
Posted

Hola buenas. Alguien podria decirme si emby tiene limitado los usuarios o los dispositivos gratuitamente? Y cuantos son? Gracias

Posted

No limit but without a premiere license not all features are available.

• Like 1
Posted

Esque me ha pasado una cosa muy rara. Le he pasado mi servidor a un amigo y en el movil le deja ver el contenido pero en un google crhome no. Sabrias decirme porque? Gracias

Posted

A mi me ha pasado lo mismo con un fire, en el fire no iba y en el movil android sí. Y no usaba opciones premier, sino opciones normales. En el móvil si funcionaba todo.

Posted
15 minutes ago, cayars said:

No limit but without a premiere license not all features are available.

Esque me ha pasado una cosa muy rara. Le he pasado mi servidor a un amigo y en el movil le deja ver el contenido pero en un google crhome no. Sabrias decirme porque? Gracias

Posted
4 minutes ago, JaviLo said: