Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola soy nuevo en esto, y logre montar un servidor en emby en mi hogar, lo primero que hice fue contratar Emby premiere, para 25 dispositivos, mi consulta es si creo un usuario y conecta 25 dispositivos simultáneamente el resto de usuarios no podrá acceder. Existe alguna forma de limitar las conexiones por cada usuario.

Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas y muchas gracias

Posted

Hi there @@mardiles, what exactly is the problem you are having? Thanks.

Posted

Hola gracias por responder, no es un problema mi consulta es que pasa si un usuario comparte su cuenta y llega utilizar los 25 dispositivos maximos, los otros usuarios quedaran sin acceso, lo otro Existe la forma de colocar un limite de dispositivos por usuario. 

Espero su ayuda y gracias 

Posted

Hi.  You can limit users to specific devices (by ID) but you cannot limit the number of devices a user can use.

Thanks.

Posted

ok me quedo claro, pero como puedo limitarlos por ID ?

• 10 months later...
Posted

Hola buenas. Alguien podria decirme si emby tiene limitado los usuarios o los dispositivos gratuitamente? Y cuantos son? Gracias

Posted

No limit but without a premiere license not all features are available.

• Like 1
Posted

Esque me ha pasado una cosa muy rara. Le he pasado mi servidor a un amigo y en el movil le deja ver el contenido pero en un google crhome no. Sabrias decirme porque? Gracias

Posted

A mi me ha pasado lo mismo con un fire, en el fire no iba y en el movil android sí. Y no usaba opciones premier, sino opciones normales. En el móvil si funcionaba todo.

Posted
15 minutes ago, cayars said:

No limit but without a premiere license not all features are available.

Esque me ha pasado una cosa muy rara. Le he pasado mi servidor a un amigo y en el movil le deja ver el contenido pero en un google crhome no. Sabrias decirme porque? Gracias

Posted
4 minutes ago, JaviLo said:

Esque me ha pasado una cosa muy rara. Le he pasado mi servidor a un amigo y en el movil le deja ver el contenido pero en un google crhome no. Sabrias decirme porque? Gracias

Creo que no lo saben nadie. Es algo muy raro. Y no es por límite de dispositivos porque he probado poniendola en más móviles y no salta el error, solo en portarlo a la tv. Algo raro se ha tocado.

• Like 1
Posted

Ahora tampoco deja reproducir de la biblioteca, el error lo he observado en cuentas nuevas en fire, no se si pasará también en smart tv de nueva instalación. La verdad que nunca había pasado. Creo que algo ha pasado desde que cambiaron incluso los registros al foro limitando los carácteres de nombre de usuario. Porque es muy raro que en iphone la app vuelva a ser de pago y ahora fallen los fire.... Algo se cuece más bien. Algún capado tal vez?

Posted

Are you guys experiencing a problem when you try to play video on FireTV and now it's saying you need Emby Premiere or need to unlock the app?  Or do you have a different problem?

• Like 1
  • 6 months later...
Posted

On 19/8/2020 at 15:52, cayars said:

¿Están experimentando un problema cuando intentan reproducir videos en FireTV y ahora dicen que necesitan Emby Premiere o necesitan desbloquear la aplicación? ¿O tienes un problema diferente?

Buenas noches.  Me ha pasado algo similar.  
en mi servidor tengo películas en dos formatos.   x264 y x265.
mi problema es que los x264  lo reproduce con total normalidad en tvs , computadoras, celulares, etc.
Pero los x265 no los reproduce  la computadora ni tvs  y los celulares solo lo reproduce por un tiempo  y luego ya no mas.
hay alguna limitación con respecto a esto? ¿será algún error ?  o ¿Dónde puedo leer todas las limitaciones a detalle  que tiene el usar emby  gratuito?

Posted

Can you start a new topic and include this