miuipower 0 Posted August 27, 2019 Posted August 27, 2019 Hola muy buenas es la primera vez que uso emby vengo de plex y hay una opción, muy bueno sin tras-codificar al vuelo. Si el tv en mi casa es compatible y si lo es. emby manda al vuelo sin trascodificar los mkv que tengo en el servidor emby? mi smart tv es samsung ueku6000 . por cierto instale emby con el pen drive hoy mismo haber si me sacan de dudas gracias
vdatanet 1617 Posted August 27, 2019 Posted August 27, 2019 Supongo que te refieres a reproducción directa, si tu dispositivo es compatible con el medio a reproducir y tienes ancho de banda suficiente, la reproducción es directa. Si el video es compatible y el audio no, solo se transcodifica el audio.
miuipower 0 Posted August 27, 2019 Author Posted August 27, 2019 a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias
vdatanet 1617 Posted August 27, 2019 Posted August 27, 2019 a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias Puedes mirarlo en el dasboard del servidor o en los logs.
Mibok 158 Posted August 28, 2019 Posted August 28, 2019 a vale gracias y se puede saber de alguna manera si es reproducion directa? la verdad que emby le da mil patadas a plex en todo por lo poco que veo por cierto e instalado por metodo usb ya que no dispongo en la tienda tiene alguna diferencia estando en la tienda que en modo usb gracias También lo puedes ver activando la opción de "Estadísticas para los Nerds" de tu cliente, si es que tiene dicha opción disponible.
miuipower 0 Posted August 28, 2019 Author Posted August 28, 2019 me podría decir donde esta exactamente en el dashboard o el cliente de la tv? gracias
vdatanet 1617 Posted August 28, 2019 Posted August 28, 2019 En el dashboard: Si es Reproducción Directa (como tu dices al vuelo) verás: Si el vídeo no se transcodifica y el audio si, verás: Y si se transcodifica tanto el audio como el vídeo verás: En el televisor Samsung no lo se, hace años que no utilizo Emby en un Samsung y no creo que compre nunca más un televisor Samsung, debido a su política de distribución de aplicaciones. Mira en el foro de Samsung.
miuipower 0 Posted August 28, 2019 Author Posted August 28, 2019 gracias por la información ahora si me quedo clarisimo un saludo
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now