Tormund 5 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 Buenas, estoy teniendo problemas con una determinada serie, pero creo que me pasa con alguna más. Se trata del anime Ataque a los titanes o bien Shingeki no Kyojin. La cuestion es que solo me identifica la 1º temporada, la 2º la 3º no me identifica ningun capítulo pese a estar todos en la carpeta. He modificado 40 veces de donde descargar los metadatos pero continua igual.... No se que log adjuntar... quedo a la espera de que me digáis. Gracias de antemano.
Monaita 5 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 Buenas, estoy teniendo problemas con una determinada serie, pero creo que me pasa con alguna más. Se trata del anime Ataque a los titanes o bien Shingeki no Kyojin. La cuestion es que solo me identifica la 1º temporada, la 2º la 3º no me identifica ningun capítulo pese a estar todos en la carpeta. He modificado 40 veces de donde descargar los metadatos pero continua igual.... No se que log adjuntar... quedo a la espera de que me digáis. Gracias de antemano. No estará procesando los datos , y se está demorando más de lo acostumbrado en eso? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tormund 5 Posted November 13, 2018 Author Posted November 13, 2018 No estará procesando los datos , y se está demorando más de lo acostumbrado en eso? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Que va, llevo intentando resolverlo ya un mes. Las series conocidas y demás no hay problemas, pero con el Anime si. Aunque ésta es de sobra conocida y de hecho me rederige bien a cualquier web contenedora de metadatos.
RafaG 17 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 Hola! Mira los descargadores de metadatos que tienes configurados, me refiero en sus páginas on-line en como esta cada temporada y si coincide en como la tienes tu puesta. Saludos, Rafa
Rafalinux 0 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 (edited) Que va, llevo intentando resolverlo ya un mes. Las series conocidas y demás no hay problemas, pero con el Anime si. Aunque ésta es de sobra conocida y de hecho me rederige bien a cualquier web contenedora de metadatos.Yo tengo problemas parecidos en muchas series y películas, es que ni las encuentra y suele ser por la cantidad de porqueria que ponen en los nombres, normalmente con renombrar los archivos y quitar toda la porqueria ( que si ac3, DTS, 5.1. MicroHD...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Edited November 13, 2018 by Rafalinux
Tormund 5 Posted November 13, 2018 Author Posted November 13, 2018 Yo tengo problemas parecidos en muchas series y películas, es que ni las encuentra y suele ser por la cantidad de porqueria que ponen en los nombres, normalmente con renombrar los archivos y quitar toda la porqueria ( que si ac3, DTS, 5.1. MicroHD...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Estan renombrados correctamente con filebot. y los descargadores de metadatos he probado todos y pasa lo mismo.
Rafalinux 0 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tormund 5 Posted November 13, 2018 Author Posted November 13, 2018 En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Listo renombrar normal y solucionado. Mil gracias! 1
Rafalinux 0 Posted November 13, 2018 Posted November 13, 2018 Listo renombrar normal y solucionado. Mil gracias! De nada. Me alegro de que te funcionase. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
lauraareedondo 0 Posted March 16, 2021 Posted March 16, 2021 On 11/13/2018 at 12:50 PM, Rafalinux said: En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro buenas ,una consulta tendrás alguna imágenes como se debe de nombrar las carpetas para series y que reconozca los capítulos ,es que a mi me sale los capítulos como si fueran películas independientes lo cual para ver un capitulo tengo que buscar entre los miles de capítulos de distintas series o animes
Recommended Posts