ferphinu 0 Posted April 8, 2018 Posted April 8, 2018 Hola mi duda es cuales son ventajas y desventajas de poner a un miembro de mi servidor como usuario o invitado, y cual es el numero limite que puedo agregar. Saludos.
Luke 42077 Posted April 8, 2018 Posted April 8, 2018 Hola, son casi lo mismo. Si aún no ha agregado al usuario, entonces los invitados probablemente sean más fáciles. Si ya ha agregado un usuario de Emby local y desea vincularlo con un usuario de Emby Connect, entonces es cuando agregaría un usuario. Puedes aprender más en nuestra wiki: https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Users No hay límite. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !
ferphinu 0 Posted April 9, 2018 Author Posted April 9, 2018 Muchas gracias por la información, lo decía si tengo que agregar directamente a usuario pues he tenido casos que en estado invitado "se borran de la nada" o hay que volverles a agregar, no se a que de deba. Saludos.
Luke 42077 Posted April 11, 2018 Posted April 11, 2018 Gracias por la respuesta. Haremos esto más fácil en el futuro.
Recommended Posts