CONRADTF 0 Posted February 14 Posted February 14 Tengo un problema con los subtitulos. Si hay un acento en una palabra me muestra un simbolo raro en esa letra. no se como arreglarlo
Abobader 3485 Posted February 14 Posted February 14 Hello CONRADTF, ** This is an auto reply ** Please wait for someone from staff support or our members to reply to you. It's recommended to provide more info, as it explain in this thread: Thank you. Emby Team
Luke 42189 Posted February 15 Posted February 15 Hi there, let's look at an example. Please attach the information requested in how to report a media playback issue. Thanks!
MediaEmby1968 50 Posted February 15 Posted February 15 Si te muestra un simbolo raro o la palabra no sale correctamente, tendras que corregir posiblemente ese archivo de subtitulo. Lo extraes del archivo, lo corriges y lo vuelves a muxear con el programa mkvtoolnix
coyotecabreado 4 Posted 1 hour ago Posted 1 hour ago (edited) Hola, me esta pasando lo mismo pero solo con la aplicacion Emby para Samsung en su ultima version con todas peliculas/series que tengan subtitulos que tengan acentos/tildes, he probado desde el servidor web, como el reproductor de mi ordenador y no dan fallos(adjunto imagenes), tambien he revisado en las opciones de subtitulos que este seleccionado mi idioma. Antes no me pasaba esto ¿que me recomiendan hacer?. Un saludo. Server web y reproductor Emby Samsung 2.3.3 Edited 1 hour ago by coyotecabreado
coyotecabreado 4 Posted 1 hour ago Posted 1 hour ago Esto se ha reportado en otras aplicaciones pero en la seccion en ingles, dejo el enlace de la seccion LG para que se sepa que esto se esta arreglando, un saludo.
Luke 42189 Posted 11 minutes ago Posted 11 minutes ago Hi, we’ll have a new server release out soon to resolve this. Thanks.
Recommended Posts