Trufa2011 2 Posted January 28 Posted January 28 Buenos días Emby desde la aplicación en un Synology DS420+ me pide actualizar a la nueva versión 4.10.0.1 pero en descargas en Beta no me aparece dicha actualización solo me aparece la actual 4.9.4.1
Mibok 158 Posted January 28 Posted January 28 Suele pasar, aunque se haya liberado la nueva version a veces tarda unos días compilarlo para todas las plataformas. Dale tiempo ya aparecerá.
Trufa2011 2 Posted January 28 Author Posted January 28 Hace 2 horas, Mibok dijo: Suele pasar, aunque se haya liberado la nueva versión a veces tarde unos días compilarlo para todas las plataformas. Dale tiempo ya aparecerá. OK, muchas gracias por tu respuesta
Parpatrus 6 Posted February 5 Posted February 5 On 1/28/2026 at 5:17 PM, Trufa2011 said: Buenos días Emby desde la aplicación en un Synology DS420+ me pide actualizar a la nueva versión 4.10.0.1 pero en descargas en Beta no me aparece dicha actualización solo me aparece la actual 4.9.4.1 Mejor instala por docker, así tienes la ultima versión 1
Recommended Posts