Alcala_ar 0 Posted January 1 Posted January 1 Buenas es la primera vez que escribo pero ando un poco perdido… Tengo una televisión lg y siempre me ha funcionado perfecto pero desde la última actualización cada vez que intento reproducir algo me parece el error hubo un error al procesar la solicitud. Por favor intentarlo más tarde. He probado a desinstalar cambiar de usuario pero sigue sin funciona.. el usuario desde la tablet funciona sin problema así que supongo que será error de la actualización… Le ha pasado a alguien más este error?? gracias de antemano
gonci2 0 Posted January 1 Posted January 1 41 minutes ago, Alcala_ar said: Buenas es la primera vez que escribo pero ando un poco perdido… Tengo una televisión lg y siempre me ha funcionado perfecto pero desde la última actualización cada vez que intento reproducir algo me parece el error hubo un error al procesar la solicitud. Por favor intentarlo más tarde. He probado a desinstalar cambiar de usuario pero sigue sin funciona.. el usuario desde la tablet funciona sin problema así que supongo que será error de la actualización… Le ha pasado a alguien más este error?? gracias de antemano si vas perdió si hay 3 post de lo mismo
Luke 42077 Posted January 3 Posted January 3 Hi, just wanted to update everyone. We are in process of submitting an update to LG that should resolve this. Thanks.
Recommended Posts