Jump to content

Nueva actualización para LG

Recommended Posts

Posted

Con la nueva actualización todos mis contenidos me arrojan un error de conexion. Hasta la actualización de hoy todo perfecto. Después de esta no he oodido acceder a mi contenido.

Posted

Esto es lo k me sale cuando kiero reproducir.

IMG_20251227_055428.jpg

• Thanks 1
Posted

No se donde se encuentra eso. Solo k la aplicación se actualizo en Lg ayer 26 de diciembre y a raiz de la actualizacion ocurre esto.

Posted

Are you connecting to your own Emby server, or someone else’s?

Posted

No me respondiste Luke. X favor informame gracias de antemano 

Posted
22 hours ago, Luke said:

¿Te estás conectando a tu propio servidor Emby o al de otra persona?

Me dice k esa información no puede darmela pero k le funciona en todas las aplicaciones k no sean en lg. Osea en Android funciona y samsung tambien. Osea esto ocurre solo en tvs Lg despues de la ultima actualización lanzada. Segun estoy viendo en la comunidad es un reporte k se esta extendiendo a mas usuarios distintos 

sniperplex0004
Posted
On 27/12/2025 at 5:55, Lunpozca said:

Esto es lo k me sale cuando kiero reproducir.

Imagen_20251227_055428.jpg

Yo estoy igual que tú, desde el 26/12 me sale el mismo error y no me deja reproducir nada, aún que entra en el servidor y localiza los vídeos, no deja reproducirlos

• Like 1
Posted

Si pero aun no han podido solucionar nada me creo.De momento todo igual. La culpa la última actualización. Anteriormente iba todo genial

sniperplex0004
Posted
3 hours ago, Lunpozca said:

Si pero aun no han podido solucionar nada me creo.De momento todo igual. La culpa la última actualización. Anteriormente iba todo genial

Así es, acabo de comprobar y nada, incluso he entrado en otro servidor distinto al mío y da exactamente el mismo error. Espero que lo arreglen pronto, ya que está claro que es por la actuación de la app, el servidor funciona en Android, Ios y TV Samsung que he probado. Pero en LG no y anteriormente a la actualización estaba todo perfecto.

Posted

Correcto lo mismo me pasa a mi

Posted

Hi, can you reproduce using the TV's web browser and opening http://app.emby.media?

That is our hosted web app and should be largely the same as the LG app. If you can reproduce there, then we can update that quickly to show more error information that might help us track this down.

Thanks.

Posted

Luke el servidor tanto en android como en emby media funciona a la perfección. Solo ocurre en las tvs LG con la nueva actualización. En mi tlf funciona perfectamente 

• Agree 1
Posted

De hecho estamos numerosas personas afectadas con distintos servidores y todos con LG. En los grupos y foros de todo el mundo lo esta comentando. Y gente cambiando sus servidores a Jellyfin

• Agree 1
Posted
8 minutes ago, Lunpozca said:

Luke, the server works perfectly on both Android and Emby Media. It only happens on LG TVs with the new update. It works perfectly on my phone. 

Hi, can you reproduce using the TV's web browser and opening http://app.emby.media?

That is our hosted web app and should be largely the same as the LG app. If you can reproduce there, then we can update that quickly to show more error information that might help us track this down.

Thanks.

sniperplex0004
Posted
14 minutes ago, Luke said:

Thanks.

Pues se queda así y no me deja darle a reproducción para poder comprobar si funciona o no.

IMG_20251229_202341.jpg

sniperplex0004
Posted
51 minutes ago, Luke said:

Thanks.

Acabo de comprobar después de muchos intentos ya que la versión web de Emby deja mucho que desear y es muy difícil navegar por la página y ya no digo bajar hasta el final cuando sale que te hagas premium para poder continuar.

Pues finalmente he podido darle a continuar un minuto de prueba y se ha reproducido normalmente. 

El error lo tienen en la actualización del día 26/12 de la app para televisión LG

Posted

OK we are looking into this. Thanks.

• Thanks 1
Posted

Is everyone here with this issue on a 2018-2019 set? We're working to get a fix out as quickly as we possibly can. Thanks.

sniperplex0004
Posted
59 minutes ago, Luke said:

¿Alguien aquí tiene este problema con un equipo del 2018-2019? Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias.

Mi televisión es del 2019 LG 70UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K de 177 cm (70") Works With Alexa, Procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround, Color Negro

• Thanks 1
Posted (edited)

Hola, a mí me pasa igual, se ha actualizado emby a las version 1.0.49 y ha dejado de funcionar.

Me conecto al servidor de un amigo por lo que no puedo aportar el reporte.

LG UK6950PLB

Da el mismo error que ha dicho lunpozca

Feliz año y ojalá se pueda reparar

Edited by elfoxe