eltioares 9 Posted December 23, 2025 Posted December 23, 2025 (edited) Hola, desde la ultima acutalizacion de emby no me funcionan los trilers de las peliculas ni las series en televisor lg ni samsung cuando le doy parece que carga pero no sale nada, pero con el movil y con pc si funciona. ¿Alguna soluciona?, Gracias. Edited December 23, 2025 by eltioares
eltioares 9 Posted December 27, 2025 Author Posted December 27, 2025 Vale ya funcionan con la ultima version de actualizacion de emby, gracias.
Parpatrus 6 Posted December 30, 2025 Posted December 30, 2025 On 12/23/2025 at 3:44 PM, eltioares said: Hola, desde la ultima acutalizacion de emby no me funcionan los trilers de las peliculas ni las series en televisor lg ni samsung cuando le doy parece que carga pero no sale nada, pero con el movil y con pc si funciona. ¿Alguna soluciona?, Gracias. que versión tienes? yo tengo la 4.9.1.90 y no me funcionan, Samsung tv s93d, en el móvil si que funcionan
eltioares 9 Posted January 1 Author Posted January 1 Hola yo ahora tengo la 4.9.1.90 tambien pero se me actualizo la television ese dia y a partir de ese momemto todo bien. 1 1
Recommended Posts