chancla 1 Posted December 3, 2025 Posted December 3, 2025 Hola alguien me puede decir por que dejo de funcionar tv en vivo añado listas m3u y me tira este error sin hacer nada me funciono todo bien asta en ubuntu server dejo error Quote Hubo un error al guardar el proveedor de TV. Por favor, asegúrese de que sea accesible y vuelva a intentarlo.
Luke 42077 Posted December 3, 2025 Posted December 3, 2025 Hi there, please attach the Emby server log from when the problem occurred: How to Report a Problem Thanks!
Luke 42077 Posted December 3, 2025 Posted December 3, 2025 Your m3u provider is sending back a 403 forbidden response code. Can you find out why? You may need to play with the user agent and/or referrer options to try and disguise emby server.
chancla 1 Posted December 3, 2025 Author Posted December 3, 2025 (edited) me pasa con distintos proveedores m3u diferentes ya esta provado y algo pasa pero mi servidor esta en ubuntu server 22.04 bajo proxi y todo oculto no es público rastreador de arañas oculto y esto creo, ¿que puede ser un fallo de emby ? Edited December 3, 2025 by chancla coma
chancla 1 Posted December 3, 2025 Author Posted December 3, 2025 ya averigue por que por si le pasa a mas gente estan quitando reproducir m3u por vlc etc etc y esto desencadena que no reproduzca emby las listas esto le pasara a mas gente estan implementando nuevo por si le sucede a alguien mas voy a intentar programar algo a mi modo gracias por todo ;=)
Recommended Posts