retroseriestv 0 Posted November 9, 2025 Posted November 9, 2025 Hola, a ver..no es que no me funcione bien lo de que suenen la musica de la serie de fondo...eso si...temgo que meterla en la raiz de la carpeta con el nombre de theme ANTES de escanear como serie nueva... Si la añado posteriormente, una vez que la serie ya la tengo en la coleccion, no hay manera de que aparezca...ni dando a la opción de actualizar metadatos", ni a la opcion de "escanear archivos de la biblioteca", es decir, o la meto en la carpeta antes de que se escanee por primera vez, o tengo que eliminarla, añadir theme y luego volver a añadir para que suene la cancion.. Solucion? Gracias
Luke 42077 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 Hi, it seems to be working just fine in my testing. Have you tried just running a regular library scan?
retroseriestv 0 Posted November 11, 2025 Author Posted November 11, 2025 (edited) No, porque me parece exagerado escanear TODA la biblioteca (tengo mas de 1100 series), solo por un item...lo que hago es "Escanerar metadatos" de esa serie y "Escanear archivos de biblioteca" de esa serie...no tiene lógica escanear TODA la biblioteca cuando solo quiero cambiar los datos de un solo item ...para eso estan estas dos opciones ¿no? Gracias por vuestro increible trabajo Edited November 11, 2025 by retroseriestv
Luke 42077 Posted November 11, 2025 Posted November 11, 2025 HI there, can you please provide a specific example? How to Report a Problem Thanks !
retroseriestv 0 Posted November 22, 2025 Author Posted November 22, 2025 Perdonad por tardar en contestar pero he estado de viaje...a ver...no puedo ponerte ejemplos porque porque no hay constancia de ello, me explico...si meto una serie nueva y no va incluida el theme.mp3 en el directorio raiz, y la meto posteriormente una vez que ya haya quedada dada de alta, por mucho que le de a actualizar metadatos o escanear archivos, no aparece la música de fondo...tengo que sacar la serie, eliminarla, y volverla a meter con el theme.mp3 y hay si, ya aparece.. Por eso creo que no puedo documentarlo, solo explicar el problema...
Luke 42077 Posted November 24, 2025 Posted November 24, 2025 Hi, can you please show us one example of this, including the file and folder structure? Thanks.
retroseriestv 0 Posted November 28, 2025 Author Posted November 28, 2025 (edited) En los pantallazos enviados, como podeis ver, Theme esta en el directorio raiz de la serie...esta serie la metí sin Theme, se proceso y como no se oye la canción, tengo que sacar la serie, eliminarla y volverla a meterla al directorio y procesar para que oiga...esto no solo me ha pasado con esta serie sino con todas las que mete sin Theme, que por mas que escaneo metadatos, no se oye hasta que hago lo que he puesto más arriba Edited November 28, 2025 by retroseriestv
Recommended Posts