thatolite 0 Posted November 2, 2025 Posted November 2, 2025 Buenas pregunta técnica porque me estoy volviendo loco. Antes tenía la aplicación instalada en un Chromecast por wifi en una habitación, en el móvil y en la smart TV de LG. Como la smart TV de LG me daba problemas lo eliminé y me compré otro Chromecast y lo instalé en esa TV conectado a red no a wifi, ya que en este modelo se puede. Apartir de ahí cada vez que abro la aplicación en algún dispositivo tengo que introducir la contraseña y me dice que tengo demasiados dispositivos conectados, cuando sólo tengo uno, ya que no lo abro en dos a la vez nunca. Me podrías decir cuál puede ser el problema? Un saludo y gracias...
thatolite 0 Posted November 2, 2025 Author Posted November 2, 2025 Buenas preguntas técnicas porque me estoy volviendo loco. Antes tenía la aplicación instalada en un Chromecast por wifi en una habitación, en el móvil y en la smart TV de LG. Como la smart TV de LG me daba problemas, la eliminé y me compré otro Chromecast y lo instalé en esa TV conectado a red, no a wifi, ya que en este modelo sí se puede. Aparte de eso, cada vez que abro la aplicación en algún dispositivo tengo que introducir la contraseña y me dice que tengo demasiados dispositivos conectados, cuando solo tengo uno, ya que no lo abro en dos a la vez nunca. ¿Podrías decirme cuál puede ser el problema? Un saludo y gracias...
Luke 42077 Posted November 2, 2025 Posted November 2, 2025 Quote Besides that, every time I open the app on any device, I have to enter the password, HI, did you try configuring the startup behavior option in the app? What is the version number of the app? When exactly do you see the message about the device limit?
thatolite 0 Posted November 3, 2025 Author Posted November 3, 2025 (edited) En android no hay opción de configurar nada en los dispositivos. Sale al abrir la aplicación. La versión es android 3.3.65. Mensaje " Tiene más dispositivos de los permitidos, se cerrarán algunos" Edited November 3, 2025 by thatolite
Parpatrus 6 Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 3 hours ago, thatolite said: En android no hay opción de configurar nada en los dispositivos. Sale al abrir la aplicación. La versión es android 3.3.65. Mensaje " Tiene más dispositivos de los permitidos, se cerrarán algunos" En la app de Android tienes en los ajustes como iniciar sesión, si pedir usuario, recordar ultimo usuario, iniciar sesión directamente con un usuario de la lista. La ultima versión de la app es 3.5.15. En la parte del servidor mira a ese usuario el número máximo de dispositivos que le permites.
Luke 42077 Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 11 hours ago, thatolite said: On Android there is no option to configure anything on the devices. It appears when you open the application. The version is Android 3.3.65. Message: "You have more devices than allowed; some will be closed." Hi, 3.3.65 is a very old version. Can you update to the latest version of 3.5.15 ?
thatolite 0 Posted November 4, 2025 Author Posted November 4, 2025 En ajustes no aparece como iniciar sesión y la opción servidores para ver los dispositivos tampoco
Luke 42077 Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 Have you explored clicking the General button?
Luke 42077 Posted November 4, 2025 Posted November 4, 2025 And on that screen did you explore the option called startup behavior?
Recommended Posts