juandiego79 4 Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 Buenas tardes Tengo funcionando una IPTV en mi servidor de Emby pero tengo varios usuario (mis hijos) a los que solo quiero que tengan acceso a unos canales. Se que se pueden hacer grupos de canales separados por ";", pero el problema es que una vez que los configuro se aplica para todos los usuarios en mi caso querría: Usuario 1 --> Todos los canales Usuario 2 --> Deportes;Infantil Usuario 3 --> Deportes No sé si es posible y si me explicado correctamente. Espero vuestra respuesta.
Luke 42077 Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 Hi, have you looked at using tag restrictions to hide certain groups from users? How to Hide Specific TV Channels, Edit Parental Rating or Set Tags
juandiego79 4 Posted October 14, 2025 Author Posted October 14, 2025 Gracias Con esto puedo solucionar mi consulta. 1
juandiego79 4 Posted October 14, 2025 Author Posted October 14, 2025 Una última pregunta al respecto. Se podría asignar IPTV's a usuarios diferentes si tengo 2. Ejemplo Usuario 1 --> IPTV 1 Usuario 2 --> IPTV 1 Usuario 3 --> IPTV 2 Gracias
Luke 42077 Posted October 15, 2025 Posted October 15, 2025 18 hours ago, juandiego79 said: One last question on this. Could IPTVs be assigned to different users if I have 2. Example User 1 --> IPTV User 2 --> IPTV User 3 --> IPTV Thank you Not directly, but you can use the method I mentioned above to hide groups or channels from certain users.
Recommended Posts