Jump to content

Problemas de conetxion de usuario fuera de mi red

Recommended Posts

Posted

Hola ahora tengo 2 amigos que tiene digi que no pueden conectarse a mi servidor pero los demas si y el emby funciona bien sabeis si hay algun error con esta compañia o algo yo tengo Jazztel.

MediaEmby1968
Posted

El problema de Digi es que funciona bajo CGNAT y tus amigos no podran conectarse a tu servidor aunque tengas los puertos abiertos.

para eso tendran que salirse de cgnat ( el coste es 1€ mas ) deberan llamar a Digi e informarse del numero de tf al que tienen que llamar . le daran una IP privada.

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Hi, please let us know if this advice helps you. Thanks !

Posted

Hola, gracias por la respuesta, les he comentado a los compañeros que contactaron con Digi y dicen los tecnicos que no saben que es eso de CGNAT. Que ellos no limitan nada.... Increible pero con otra compañia si funciona solo es digi....

MediaEmby1968
Posted

Esos tecnicos o mienten o mienten.. mas que nada porque dudo que no lo sepan. Yo tambien tengo Digi y no me afecta porque no lo uso de forma remota.. pero en su dia se lo comente a los de Digi cuando los contrate que queria tener una ip privada me dijeron que tenia que llamar a un numero de tf. que ellos eso no lo hacian era otro departamento. Para salirse del CGNAT tienen que contratar la "conexion plus". Diles a tus amigos que se informen antes, de esto que te comento.

El tecnico que me vino en su dia a montar la linea tampoco sabia de eso... pero mira en youtube sobre digi y el cgnat y sabras.

• Like 1
Posted

Les he comentado eso que me has dicho y estan a la espera que les epliquen los cambios, Gracias Mediaemby1968 :)

MediaEmby1968
Posted

De nada. Si no recuerdo mal cuando le den la IP privada tienen que desconectar el router y la caja pequeña ( no recuerdo como se llama) por 1 minuto creo, no estoy muy seguro.