eltioares 9 Posted October 11, 2025 Posted October 11, 2025 Hola ahora tengo 2 amigos que tiene digi que no pueden conectarse a mi servidor pero los demas si y el emby funciona bien sabeis si hay algun error con esta compañia o algo yo tengo Jazztel.
MediaEmby1968 47 Posted October 11, 2025 Posted October 11, 2025 El problema de Digi es que funciona bajo CGNAT y tus amigos no podran conectarse a tu servidor aunque tengas los puertos abiertos. para eso tendran que salirse de cgnat ( el coste es 1€ mas ) deberan llamar a Digi e informarse del numero de tf al que tienen que llamar . le daran una IP privada. 1 1
Luke 42077 Posted October 11, 2025 Posted October 11, 2025 Hi, please let us know if this advice helps you. Thanks !
eltioares 9 Posted October 11, 2025 Author Posted October 11, 2025 Hola, gracias por la respuesta, les he comentado a los compañeros que contactaron con Digi y dicen los tecnicos que no saben que es eso de CGNAT. Que ellos no limitan nada.... Increible pero con otra compañia si funciona solo es digi....
MediaEmby1968 47 Posted October 11, 2025 Posted October 11, 2025 Esos tecnicos o mienten o mienten.. mas que nada porque dudo que no lo sepan. Yo tambien tengo Digi y no me afecta porque no lo uso de forma remota.. pero en su dia se lo comente a los de Digi cuando los contrate que queria tener una ip privada me dijeron que tenia que llamar a un numero de tf. que ellos eso no lo hacian era otro departamento. Para salirse del CGNAT tienen que contratar la "conexion plus". Diles a tus amigos que se informen antes, de esto que te comento. El tecnico que me vino en su dia a montar la linea tampoco sabia de eso... pero mira en youtube sobre digi y el cgnat y sabras. 1
MediaEmby1968 47 Posted October 11, 2025 Posted October 11, 2025 Mira y es de la pagina web de DIGI. https://www.digimobil.es/preguntas-frecuentes/fibra/digi-usa-cg-nat 1
eltioares 9 Posted October 14, 2025 Author Posted October 14, 2025 Les he comentado eso que me has dicho y estan a la espera que les epliquen los cambios, Gracias Mediaemby1968 :)
MediaEmby1968 47 Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 De nada. Si no recuerdo mal cuando le den la IP privada tienen que desconectar el router y la caja pequeña ( no recuerdo como se llama) por 1 minuto creo, no estoy muy seguro.
Recommended Posts