victor_es 1 Posted October 8, 2025 Posted October 8, 2025 Buenos dias, tengo desde el año pasado el servidor, con premiere activado. Soy nuevo aquí, y solo quiero preguntar como arreglar este fallo, una es LG Smart TV (OLED77C45LA.DEUQLJP) Y hay otra lg sin ser oled, y tambien en mi LG Smart TV (OLED55B8PLA) se pausa menos. Pero tengo en mi LG Smart TV (OLED55B8PLA)un xiaomi tv box, que hay si que va el dolby vision, y no se pausa, y tambien me pasa en una tv samsung, solo se pausa y hay que darle para atras y sigue, pero pasa en casi todos los episodios.
Luke 42077 Posted October 8, 2025 Posted October 8, 2025 Hi there, let's look at an example. Please attach the information requested in how to report a media playback issue. Thanks!
victor_es 1 Posted October 8, 2025 Author Posted October 8, 2025 (edited) Esto es lo que pedias? sobre las 21:00 hasta ahora hoy, se pausa siempre, y no le pasa a esta sola, sino varias lg y una samsung. embyserver.txt Edited October 8, 2025 by victor_es
Luke 42077 Posted October 8, 2025 Posted October 8, 2025 What is the bitrate of the content that you're playing? Is it too high for the connection?
victor_es 1 Posted October 9, 2025 Author Posted October 9, 2025 Me cambie de compañía y tengo 1gbps de conexión, y lo reproduzco con la misma conexión de 300mbps y otra tiene 700mbps todas emisión y recepción, y lo tengo puesto en 4k -200mbps, a todas les llega reproducción directa, en una Sony android no se pausa, y con la android tv box tampoco, porque las LG no reproducen dolby visión.
Luke 42077 Posted October 9, 2025 Posted October 9, 2025 Right but you could have ISP throttling on either side of the connection. Have you tested for that on the server port number?
victor_es 1 Posted October 10, 2025 Author Posted October 10, 2025 no estoy seguro lo que dices, mando unas capturas a ver si es esto, y a ver si esta bien.
victor_es 1 Posted October 14, 2025 Author Posted October 14, 2025 podrias decirme, si las capturas de imagen estan bien o mal?
Luke 42077 Posted October 14, 2025 Posted October 14, 2025 That all looks fine, but you might not have the speed that you think you have, so that's why you might need to lower the quality setting in the app to reduce the bitrate.
victor_es 1 Posted December 16, 2025 Author Posted December 16, 2025 (edited) Buenas noches, llevo un tiempo sin entrar porque me salio defecutosa la placa base, he puesto otra placa y restaurado el emby. Y a tu pregunta, sip, creo que si, luego le pregunte a mi tio que se le pausaba, y parece que va algo mejor.(el si no estoy seguro, pero me dijo que iba algo mejor) Y ahora otra pregunta, tengo varios capitulos que se repiten por ejemplo; mkv original: Juego de tronos_S03E02_Alas negras, palabras negras mkv repetido: Juego de tronos_S03E02_Alas negras, palabras negras - custom Juego de tronos_S03E02_Alas negras, palabras negras - custom.es.vtt ¿Porqué se repite? Y que debo hacer para solucionarlo? Edited December 16, 2025 by victor_es
Luke 42077 Posted December 17, 2025 Posted December 17, 2025 1 hour ago, victor_es said: Good evening, I haven't been online for a while because my motherboard was faulty. I've replaced it with another motherboard and restored the Emby. And to answer your question, yes, I think so. Then I asked my uncle, whose game kept pausing, and it seems to be working a bit better. (I'm not sure about him, but he said it was working a bit better.) And now another question, I have several chapters that are repeated, for example; Original MKV: Game of Thrones_S03E02_Black Wings, Black Words Repeated mkv: Game of Thrones_S03E02_Black Wings, Black Words - custom Game of Thrones_S03E02_Black Wings, Black Words - custom.es.vtt Why does it repeat itself? And what should I do to fix it? Hi there, what exactly do you mean by repeat? Can you please show an example of what you mean in an Emby app? Thanks !
Luke 42077 Posted December 17, 2025 Posted December 17, 2025 1 hour ago, victor_es said: REPEATED I don’t understand. Those are your files. Can you please explain what is repeating? What would you like them to be instead?
victor_es 1 Posted December 17, 2025 Author Posted December 17, 2025 I only added one MKV file, and Emby created another custom MKV file and several subtitles, adding “custom” to the name. Some episodes are 25 GB, and when it duplicates them, it's 25+25=50 GB.
Luke 42077 Posted December 17, 2025 Posted December 17, 2025 1 hour ago, victor_es said: I only added one MKV file, and Emby created another custom MKV file and several subtitles, adding “custom” to the name. Some episodes are 25 GB, and when it duplicates them, it's 25+25=50 GB. OK check the Conversions section in Emby Server. You must have created a conversion job on a parent folder, so it's going to create a converted version of every new video you add.
victor_es 1 Posted December 17, 2025 Author Posted December 17, 2025 (edited) Are you referring to these conversions? If I delete them and remove the conversion, will that fix it? Edited December 17, 2025 by victor_es
Luke 42077 Posted December 17, 2025 Posted December 17, 2025 It won’t delete the existing ones but it will prevent it from happening again.
victor_es 1 Posted Monday at 07:10 PM Author Posted Monday at 07:10 PM Buenas noches, Solo decir que sigo con las tv´s pausadas, solo que al elegit la calidad en 4k(mbps) va un poco mejor, en una lg va mejor, ahora sigue adelante sin darle hacia atrás, y otras tv samgung sigue igual. La calidad que tengo de internet es de fibra y va bastante bien, no se me ha cortado ninguna vez, y como poco de 1gbps llega como poco a 870mbps lo mas despacio que lo he visto. Me he dado cuenta que ahora algunas tv LG dice que va el dolby vision, pero en mi tv oled lg no, dice que carga el dolby vision, pero me va en HDR. Y mi xiaomi tv box s 2nd gen, que cargo todo con dolby vision y HDR, ahora solo va el dolby vision y no me carga el hdr. Y la tv lg mia (OLED55B8PLA), va en hdr y no el dolby vision. Tambien me he dado cuenta del throttling que hace, eso porque pasa y como puedo solucionarlo?
Luke 42077 Posted yesterday at 06:29 AM Posted yesterday at 06:29 AM On 2/16/2026 at 2:10 PM, victor_es said: Good evening, I just wanted to say that I'm still having trouble with the TVs, but when I select 4k (Mbps) quality it works a little better. On an LG TV it works better, now it keeps playing without rewinding, and on other Samsung TVs it's still the same. My internet connection is fiber optic and it works quite well; it hasn't cut out once, and the speed I've seen is at least 870 Mbps, which is the slowest it's ever been. I've noticed that some LG TVs now say they support Dolby Vision, but my LG OLED TV doesn't. It says it supports Dolby Vision, but it only works in HDR. And my Xiaomi TV Box S 2nd gen, which used to load everything with Dolby Vision and HDR, now only loads Dolby Vision and HDR. And my LG TV ( OLED55B8PLA) uses HDR, not Dolby Vision. I've also noticed the throttling it does; why does that happen and how can I fix it? Hi, the throttling is to save resources when transcoding on the server. It slows down the transcoding and speeds it back up again as needed. It's not a problem that needs fixing. Does that answer your question?
victor_es 1 Posted yesterday at 02:19 PM Author Posted yesterday at 02:19 PM Si y no, me quedo mas tranquilo sabiendo que eso es normal. Pero me queda aun mas, la película nueva de "Alien", me di cuenta que no carga el HDR con el Xiaomi TV Box S (2nd Gen), y con la TV LG OLED55B8PLA si, y antes me lo cargaba, tanto el HDR como el Dolby Vision, uso ahora el xiaomi para ver cosas con Dolby Vision, y tengo que usara para estas peliculas que solo tienen HDR con la LG oled(OLED55B8PLA), y no me gusta como salen los subtítulos que hacen cosas raras con el idioma español, cada subtitulo con tilde (el idioma español. que llevan tilde, y hay bastantes tilde en este idioma), te ponen una "letra rara/símbolo", en el xiaomi van perfectos, podrías decirles a los técnicos que están trabajando en esto, las TV LG en común, esta mal para estas los subtítulos, y el Dolby Vision no va, por eso estoy usando el xiaomi con la misma TV, y cuando tengo que usar la app emby directamente con la LG por el HDR tengo este problema, te he dicho que lo digas a los técnicos, supongo que será el problema de la aplicación y no de la configuración mía, si acaso es algo de mi configuración, házmelo saber. Menos en la TV OLED55B8PLA, las otras tv LG se pausa, y va mejor eligiendo la calidad "40mbps 4k" En los aparatos android no pasa eso, y la conexión que tengo no se cortado ni una vez, y lo minimo que me llega son 900mbps, y te mande unas fotos anteriores como esta configurado, pero si hay que retocar algo mas para que no se pause mas, lo agradeceré mil veces
Solution Parpatrus 6 Posted 6 hours ago Solution Posted 6 hours ago 20 hours ago, victor_es said: Si y no, me quedo mas tranquilo sabiendo que eso es normal. Pero me queda aun mas, la película nueva de "Alien", me di cuenta que no carga el HDR con el Xiaomi TV Box S (2nd Gen), y con la TV LG OLED55B8PLA si, y antes me lo cargaba, tanto el HDR como el Dolby Vision, uso ahora el xiaomi para ver cosas con Dolby Vision, y tengo que usara para estas peliculas que solo tienen HDR con la LG oled(OLED55B8PLA), y no me gusta como salen los subtítulos que hacen cosas raras con el idioma español, cada subtitulo con tilde (el idioma español. que llevan tilde, y hay bastantes tilde en este idioma), te ponen una "letra rara/símbolo", en el xiaomi van perfectos, podrías decirles a los técnicos que están trabajando en esto, las TV LG en común, esta mal para estas los subtítulos, y el Dolby Vision no va, por eso estoy usando el xiaomi con la misma TV, y cuando tengo que usar la app emby directamente con la LG por el HDR tengo este problema, te he dicho que lo digas a los técnicos, supongo que será el problema de la aplicación y no de la configuración mía, si acaso es algo de mi configuración, házmelo saber. Menos en la TV OLED55B8PLA, las otras tv LG se pausa, y va mejor eligiendo la calidad "40mbps 4k" En los aparatos android no pasa eso, y la conexión que tengo no se cortado ni una vez, y lo minimo que me llega son 900mbps, y te mande unas fotos anteriores como esta configurado, pero si hay que retocar algo mas para que no se pause mas, lo agradeceré mil veces Hola Victor. seguro que @Luke te ayuda mas que yo. Pero por curiosidad, en que equipo tienes el servidor montado? cuales son sus recursos? Por otra lado veo que todas las emisiones te haces transcodificación, si ves que los clientes (las tv´s) pueden con los medios, yo quitaría eso de la configuración del servidor ya que leí que tenias configurado 4k-200mb, a mi pensar imagino que se te pausan por estar transcodificando a todos los clientes y puede que el servidor no de más de sí. Yo probaría a quitar esas opciones y configurar a los clientes a 4k-200mb o lo máximo que te permita configurarlos y hacer que el servidor haga todo en transmisión directa. Por otro lado si haces transcodificación por hardware fíjate que salgan los iconos verdes , eso te dice si la GPU ayuda en la tarea, las que pones hacen referencia al audio, las tv Samsung no aceptan DTS y algunos codecs de audio, mira según tu modelo tanto en uno como en la LG o cualquiera que usen. Sobre el HDR en emisiones en directo pasan el contenido pero en la transcodificación tienes que ver si en los ajustes del servidor, transcodificación, mapeo de tonos lo tienes activado. Yo no lo tengo activado por que tengo todo en transmisión directa, así no saturo el servidor y todo va mas suave.
victor_es 1 Posted 4 hours ago Author Posted 4 hours ago (edited) Gracias Parpatrus, me gusta lo que has comentado, pero tengo que ir al curro en poco tambien, cuando salga lo leeré tranquilamente y hare lo de la transcodificacion, para no usar eso le digo a mis clientes, que son mi madre mi tio y un amigo para que me ayude con esto, para que me ponga "reproducion directa" les digo que los ponga a 200mbps 4k, y el equipo tengo un i7 14700k, y una rtx 570ti, y de ram tenia 24x2(48gb) a 7600mhz, y se la envie a corsair, y me han mentido en la cara, haciendo un rma, me la han devuelto la pasta porque dicen que ya no tienen, y me aseguraron que me iban a devolver la misma sin el fallo, y estoy con un modulo solo de 16gb a 6000mhz, asique seguiré con estos 16gb de ram, hasta que me pueda comprar a buen precio, que sera sobre un año. Edited 4 hours ago by victor_es
Recommended Posts