Robert87354 18 Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 Hola, desde que se ha actualizado chromecast google TV a Android TV 14 las opciones en seguir viendo ya no salen al pulsar el botón central del mando, por lo que no es posible quitar algo que están viendo desde la pantalla principal. Ya he restaurado chromecast google tv al estado de fábrica y sigue sin salir las opciones. Entiendo que es una incompatiblidad de Emby con Android TV 14, tengo instalada la última versión de Emby desde la tienda de aplicaciones.
Luke 42077 Posted September 13, 2025 Posted September 13, 2025 Hi, what version number of the Emby Android app do you have?
Robert87354 18 Posted September 14, 2025 Author Posted September 14, 2025 16 hours ago, Luke said: Hi, what version number of the Emby Android app do you have? La última disponible en la tienda de app de andorid TV 14 --> Emby for Android TV 2.1.23g es la misma que tenía en Android TV 12 y donde si funcionaba la opción de eliminar de seguir viendo. He instalado Emby for Android 3.4.74 y en está versión funcionan las opciones, pero esta no es una versión para TV. Al actualizar a Android TV 14, Emby for Android TV 2.1.23g ha dejado de ser 100% compatible. Gracias.
Luke 42077 Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 Quote I installed Emby for Android 3.4.74 and the options work in this version, but this isn't a TV version. @Robert87354 Hi, yes it is a TV version. What makes you think it isn't a TV version?
Robert87354 18 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 Perdonar, pero en lugar de hacer tantas preguntas que no van a cuento, se debería de revisar por qué la versión de emby for android TV ha dejado de ser compatible con una opción importante en Android TV 14, no debería de usar la versión de Android, sino la de TV, si indirectamente me estáis indicando que la solución es dejar de usar la versión de TV y usar la versión para móviles y tablets, por favor, indicarlo como solución, sino, este tema de soporte no tiene sentido y lo podéis dar por cerrado. Muchas gracias.
Solution Luke 42077 Posted September 16, 2025 Solution Posted September 16, 2025 13 hours ago, Robert87354 said: Sorry, but instead of asking so many irrelevant questions, we should review why the Emby for Android TV version has stopped supporting an important option in Android TV 14. I shouldn't use the Android version, but the TV version. If you're indirectly telling me that the solution is to stop using the TV version and use the version for mobile phones and tablets, please indicate this as a solution. Otherwise, this support issue is pointless and you can consider it closed. Thank you very much. Hi, yes it is a solution, and it is also a TV version. Does that help?
Robert87354 18 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 Gracias por la solución alternativa. Espero en un futuro se actualice la APP de Emby for Android TV y vuelva a ser 100% compatible con la nueva versión de Android TV 14. Saludos. 1
Parpatrus 6 Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 (edited) On 9/16/2025 at 11:19 PM, Robert87354 said: Gracias por la solución alternativa. Espero en un futuro se actualice la APP de Emby for Android TV y vuelva a ser 100% compatible con la nueva versión de Android TV 14. Saludos. Te puedo decir que siempre me ha ido mejor la versión de Android que la de Android tv, de hecho la tengo instalada en dos Xiaomi mibox y en dos TCL y van de lujo, no dan problemas en nada Edited November 3, 2025 by Parpatrus
Robert87354 18 Posted November 3, 2025 Author Posted November 3, 2025 @Parpatrusprefiero la versión que es para la TV en lugar de la versión que es para móviles y tablets, para mi gusto no son lo mismo, ahora mismo sigo usando la versión de TV aunque la opción por la que he abierto este tema ya no exista por temas de compatibilidad o por los motivos que sean , supongo que es cuestión de adaptarse a una u otra versión. Seguiré esperando que la app reciba alguna actualización y corrija el problema, de momento me apaño con la versión de TV sin esa opción :) Gracias por tu comentario. 1
Luke 42077 Posted November 3, 2025 Posted November 3, 2025 3 hours ago, Robert87354 said: @ParpatrusI prefer the TV version to the mobile and tablet version; in my opinion, they're not the same. Right now, I'm still using the TV version, even though the option I started this thread about no longer exists, whether due to compatibility issues or other reasons . I suppose it's just a matter of adapting to one version or the other. I'll keep waiting for the app to receive an update and fix the problem. For now, I'm managing with the TV version without that option . Thanks for your comment. Hi there, why do you prefer it?
Recommended Posts