Fumetas 2 Posted June 2, 2025 Posted June 2, 2025 Tengo una duda, ya estoy teniendo varios usuarios en mi servidor Emby y a veces debido a la transcodificacion noto que el servidor se me queda corto de potencia. Tengo otro ordenador con otra tarjeta grafica potente y me preguntaba si se podría configurar para que los dos ordenadores funcionen como si fueran un solo servidor para tener el doble de potencia. No se si esto que estoy solicitando es posible. Gracias.
GrimReaper 4740 Posted June 2, 2025 Posted June 2, 2025 (edited) 18 minutes ago, Fumetas said: No se si esto que estoy solicitando es posible. Not currently. You can lend your support to some of the existing related FRs, like this one: or: In the meantime, why don't you install Emby server on your more powerful machine, as per: 18 minutes ago, Fumetas said: Tengo otro ordenador con otra tarjeta grafica potente Edited June 2, 2025 by GrimReaper 1
Fumetas 2 Posted June 2, 2025 Author Posted June 2, 2025 He estado revisando los artículos que me has facilitado y veo que actualmente no es posible realizar lo que deseaba, si que es posible mandar la transcodificacion de forma remota a otro equipo pero veo que el proyecto ya tiene varios años y ha dejado de tener soporte, aun así no era lo que yo buscaba. Respondiendo a tu pregunta, los dos ordenadores que tengo tienen la misma potencia, entonces, buscaba poder compartir la potencia de los dos ordenadores simultaneos para tener un servidor más potente. Gracias por tu respuesta.
Neminem 1518 Posted June 2, 2025 Posted June 2, 2025 25 minutes ago, Fumetas said: Answering your question, the two computers I have have the same power, so I was looking to be able to share the power of the two simultaneous computers to have a more powerful server. No, not currently. This topic should be here. Feature Requests - Emby Community
Recommended Posts