Jump to content

emby premiere (user side) whithow internet

Recommended Posts

elche27
Posted

Hello, how are you!
Coul you help me please?

i have a server with 2 network board, 1 eth have internet and the other (eth2) we use it to connect users.
eth2 is disiabled internet so when user try to connect, emby show "get emby premier" error

any solutions to use emby client whithow internet, just local?
remember emby server has internet with eth1

Robert87354
Posted

Has publicado una traducción en inglés en un foro que en teoría es en español, creo que se debería de publicar en el idioma correspondiente o moverlo al foro en inglés.

elche27
Posted

Si porque me lo terminan contestando en ingles pero hablo español - lo dejo re preguntado en español.

Tengo un servidor que cuenta con 2 placas de red, el eth 1 que se utiliza para todo lo que este ligado a internet y el eth2 que se usa para que los usuarios se conecten al servidor de emby.
Obviamente el eht 2 tiene 0 conexion a internet y al parecer la app cliente de emby necesita si o si internet o te tira el error "get emby premier"

Existe alguna forma de usar el cliente de emby sin necesidad de tener internet? o sea que se pueda ver canales o peliculas de forma LAN??
Recordar que emby parte servidora si cuenta con internet...solo emby parte usuario esta en forma lan sin internet...

saludos

Posted

HI, does it ever connect to the internet, or never?