elche27 3 Posted May 2, 2025 Posted May 2, 2025 Hello, how are you! Coul you help me please? i have a server with 2 network board, 1 eth have internet and the other (eth2) we use it to connect users. eth2 is disiabled internet so when user try to connect, emby show "get emby premier" error any solutions to use emby client whithow internet, just local? remember emby server has internet with eth1
Robert87354 18 Posted May 2, 2025 Posted May 2, 2025 Has publicado una traducción en inglés en un foro que en teoría es en español, creo que se debería de publicar en el idioma correspondiente o moverlo al foro en inglés.
elche27 3 Posted May 2, 2025 Author Posted May 2, 2025 Si porque me lo terminan contestando en ingles pero hablo español - lo dejo re preguntado en español. Tengo un servidor que cuenta con 2 placas de red, el eth 1 que se utiliza para todo lo que este ligado a internet y el eth2 que se usa para que los usuarios se conecten al servidor de emby. Obviamente el eht 2 tiene 0 conexion a internet y al parecer la app cliente de emby necesita si o si internet o te tira el error "get emby premier" Existe alguna forma de usar el cliente de emby sin necesidad de tener internet? o sea que se pueda ver canales o peliculas de forma LAN?? Recordar que emby parte servidora si cuenta con internet...solo emby parte usuario esta en forma lan sin internet... saludos
Recommended Posts