Parpatrus 6 Posted April 19, 2025 Posted April 19, 2025 Buenas, alguno tiene problema par identificar? desde ayer no me identifica nada, la estructura de películas y series la tengo como siempre, pero no identifica ni poniendo el id de imdb, he intentado que identifique una que ya tenia de dias anteriores y tampoco puede encontrar nada. Alguna solución? problemas con el plugin? Gracias
Luke 42077 Posted April 19, 2025 Posted April 19, 2025 HI there, can you please provide a specific example? How to Report a Problem Thanks ! 1
Mibok 158 Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 Prueba que no tengas problemas de red o con el firewall, mi recomendación es que antes que todo reinicies todos los dispositivos de red (switch, router, modem, servidores, etc.) y vuelvas a correr el escaneo. A veces me pasa que cuando deja de bajar metadatos es porque se queda bloqueado el dispositivo de red. 1
Solution Parpatrus 6 Posted April 21, 2025 Author Solution Posted April 21, 2025 On 4/20/2025 at 3:58 AM, Mibok said: Prueba que no tengas problemas de red o con el firewall, mi recomendación es que antes que todo reinicies todos los dispositivos de red (switch, router, modem, servidores, etc.) y vuelvas a correr el escaneo. A veces me pasa que cuando deja de bajar metadatos es porque se queda bloqueado el dispositivo de red. On 4/19/2025 at 9:05 PM, Luke said: HI there, can you please provide a specific example? How to Report a Problem Thanks ! Gracias a los dos por interesaros por mi problema. Obtuve la solución reiniciando tanto el router como la ont, ya que reiniciando solo el servidor no tenia solución, me parecía extraño que emby era localizable fuera de mi red y no tenia problemas para reproducir contenido en local o desde fuera, solo era extraño que el catalogo de plugins no cargaba el contenido y no podía identificar ni series ni películas. Internet no tenia problemas para abrir paginas y los test de velocidad eran buenos. debió ser algún problema en las DNS. Muchas gracias 1
Recommended Posts