Jump to content

Quería saber si hay alguna manera de crear "perfiles" sobre un usuario como en Netflix

Recommended Posts

Posted

Quería saber si hay alguna manera de crear "perfiles" sobre un usuario como en Netflix

Se que puedo crear tantos usuarios como requiera, por ejemplo si creo un usuario me gustaría que dentro de ese usuario pueda crearse varios perfiles.

Si le doy Un usuario a un familiar, me gustaría que luego se puedan crear perfiles sobre ese mismo usuario como hace Netflix, amazon... Plex.

Otra forma sería de crear un usuario completo por cada persona que vaya a utilizar emby con contraseña etc... pero no me parece como. Si por ejemplo tengo hijos y quisieran usar un usuario no es comodo que tenga que salir de mi usuario, meterse en el suyo colocar la contraseña....

Estaría bien que dentro del usuario cuando entras te de a elegir por perfiles como lo hacen otras plataformas. 

Posted

En mi caso, tengo un familiar que quiere un usuario para utilizar en 5 dispositivos diferentes. Sería muy incomodo tener que crear un usuario diferente para cada dispositivo, pudiendo crear un solo usuario y que luego dentro de ese usuario poder crear varios perfiles para que se puedan usar en todos los dispositivos de una forma comoda.

Posted

Hi, there's already an open request for this or something functionally equivalent. Please join in and contribute to the existing discussion at:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...