Jump to content

Ayuda con sountrack

Go to solution Solved by MARIA-H,

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

Soy nueva utilizando emby y he logrado configurar casi todo lo que deseo, sin embargo, lo de los sountrack para que se escuchen mientras se navega en la biblioteca de peliculas o series no lo logro.

Estuve revisando entradas antiguas y algunas hablan de crear una carpeta (theme o theme-music) o utilizar plugins, intente de ambas formas pero no lo consigo.

Alguien me puede dar una mano, ya tengo mis series y peliculas organizadas y emby me las reconoció muy bien y se ve de fondo la caractura, solo me falta la musica.

De antemano mil gracias,,,, sigo aprendiendo

Posted (edited)

Hola, Luke gracias por contestar. Si ya había leído esa entrada e intente todo incluso lo de los plugins, nada funciona.

Edited by MARIA-H
Robert87354
Posted

Entiendo que has guardado el fichero mp3 con el nombre theme.mp3 dentro de la carpeta de la serie y tienes habilitado en la configuración general la opción de Habilitar canciones temáticas.

Posted
18 hours ago, MARIA-H said:

Hola, Luke gracias por contestar. Si ya había leído esa entrada e intente todo incluso lo de los plugins, nada funciona.

Can you please show us exactly what you tried? Thanks !

Posted

Hola a todos y gracias por contestar, en efecto ya intente lo de guardar el tema en formato mp3 con el nombre theme.mp3 dentro de la carpeta de la serie o pelicula  y tengo habilitado en la configuración general la opción de Habilitar canciones temáticas. Tambien intente con plugins siguiente otra entrada a ver si eso me daba solucion, pero nada. La verdad es una lastima que se deba hacer algo adicional para que se escuche la musica de fondo, es una desventaja frente a Plex. Me doy por vencida, no se escuchara nada de musica tematica en mi emby.

Posted
4 minutes ago, MARIA-H said:

Hello everyone, and thanks for answering. I've already tried saving the theme in MP3 format with the name theme.mp3 in the series or movie folder, and I have the "Enable Theme Songs" option enabled in the general settings. I also tried the plugins listed in the previous post to see if that would solve the problem, but nothing worked. It's a real shame that you have to do something extra to get the background music playing; it's a disadvantage compared to Plex. I'm giving up. No theme music will play on my Emby.

@MARIA-Hcan you please show us the folder so that we can see how files are named and organized?

Did you run a library scan after adding the theme.mp3 file?

• Solution
Posted

Hola buen dia, ya no voy a insistir mas con el tema, les agradezco mucho las respuestas pero si considero una debilidad de emby con respecto a Plex tener que realizar mil procesos solo para que se escuche un sountrack, en plex es automático.

Gracias por su ayuda.

Robert87354
Posted
7 hours ago, MARIA-H said:

Hola buen dia, ya no voy a insistir mas con el tema, les agradezco mucho las respuestas pero si considero una debilidad de emby con respecto a Plex tener que realizar mil procesos solo para que se escuche un sountrack, en plex es automático.

Gracias por su ayuda.

No tengo problemas para reproducir la canciones temáticas, es poner el fichero theme.mp3 y escanear la biblioteca y a funcionar, no sé por qué a ti no te funciona.

Esta es mi estructura en las series:

theme.png.620266e64e2750da22197c794f7ba745.png

Como ves, está el fichero mp3, es muy extraño que no te funcione ¿puedes compartir como lo tienes? y como te han dicho ¿has escaneado la biblioteca una vez que añades el mp3?

Por cierto, hace más de un año que dejé Plex y estoy contento con Emby.

Posted

Hi, do you have theme songs enabled in the app settings?