joajaso 0 Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 como activo emby premiere desde ipad, no me aparece ninguna opción para poder hacerlo
ebr 16169 Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 Hi. Premiere is only for the server owner. Is this your own server that you installed?
ebr 16169 Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 You need to talk to the owner of that server. You should not purchase Premiere.
joajaso 0 Posted February 24, 2025 Author Posted February 24, 2025 y como puedo ver emby en ese caso. En iphone si me aparece la opción de desbloquear la aplicacion pero en ipad no
Robert87354 18 Posted February 24, 2025 Posted February 24, 2025 4 hours ago, joajaso said: y como puedo ver emby en ese caso. En iphone si me aparece la opción de desbloquear la aplicacion pero en ipad no Debes contactar con el propietario del servidor para que te ayude, aquí no vas a recibir ayuda ya que no es una incidencia de la aplicación. Por favor, habla con la persona que te ha dado acceso a su servidor.
joajaso 0 Posted February 24, 2025 Author Posted February 24, 2025 vale, si compro la aplicación en iphone se desbloquea tambien en ipad. como puedo comprar la aplicación en ipad? Independientemente del servidor
Mibok 158 Posted February 25, 2025 Posted February 25, 2025 (edited) Como ya te han dicho, necesitas contactar con el administrador del servidor. Emby Premiere es algo que debería tener contratado el administrador para tener las funciones premiere que puedes consultar Aqui. Esto no tiene que ver nada con acceder al contenido, sino a en cuales y cuantos dispositivos pueden acceder a las funciones del servidor. En resumen Emby NO es un servicio de streaming, es una aplicación que te permite acceder a tus propios medios que deberías tener guardados en tu servidor personal. Edited February 25, 2025 by Mibok
Recommended Posts