gonci 3 Posted February 21, 2025 Posted February 21, 2025 hola desde que cambié el nombre a las bibliotecas cuando le doy a escanear se queda en el 14% y lleva ya 2 días y de hay no pasa, y otra cosa que me pasa es que subo algo nuevo y solo me detecta lo nuevo identificando,le doy a escanear la biblioteca y no me detecta lo nuevo, que puede ser?
Mibok 158 Posted February 21, 2025 Posted February 21, 2025 Me ha pasado algo similar cuando algún archivo esta corrupto, el escaneo se queda atorado al tratar de agregar ese archivo corrupto. Desafortunadamente no hay manera fácil de saber cual es ese archivo. Intenta segmentar tu biblioteca y agregarla por partes, así al menos tendrás una idea de donde puede estar, por ejemplo primero agrega las películas, luego las series y vez en cual de las dos se queda atorado. O si tienes mas segmentadas tus carpetas mejor por ejemplo "Películas HD, Películas Bluray, Series Animadas, Series de Acción". En general revisa la salud de tus discos duros y elige aleatoreamente algunas películas para ver si se pueden abrir directamente. 1
gonci 3 Posted February 21, 2025 Author Posted February 21, 2025 (edited) 27 minutes ago, Mibok said: Me ha pasado algo similar cuando algún archivo esta corrupto, el escaneo se queda atorado al tratar de agregar ese archivo corrupto. Desafortunadamente no hay manera fácil de saber cual es ese archivo. Intenta segmentar tu biblioteca y agregarla por partes, así al menos tendrás una idea de donde puede estar, por ejemplo primero agrega las películas, luego las series y vez en cual de las dos se queda atorado. O si tienes mas segmentadas tus carpetas mejor por ejemplo "Películas HD, Películas Bluray, Series Animadas, Series de Acción". En general revisa la salud de tus discos duros y elige aleatoreamente algunas películas para ver si se pueden abrir directamente. gracias voy a probar pero no creo que sea archivos corruptos, ya que mi hermano está tirando de mis archivos también en un server difrente y a él le.escanea todo a la primera, es desde que renombre las dichosas carpetas,creo que se ha corrompido la base de datos Edited February 21, 2025 by gonci
gonci 3 Posted February 22, 2025 Author Posted February 22, 2025 (edited) aver gente me he dado cuenta de una cosa,no tengo nada en la carpeta var/lib/emby/root/default creo que el problema es ese, ya q esa es la ruta donde guarda la info de las bibliotecas no? que puedo hacer? Edited February 22, 2025 by gonci
Luke 42077 Posted February 23, 2025 Posted February 23, 2025 Hi, I would just be patient and give your library scan time to finish. If you can attach your emby server log, we might be able to come up with some advice to speed up your scans: How to Report a Problem thanks. 1
gonci 3 Posted February 23, 2025 Author Posted February 23, 2025 (edited) lo siento tienes razon aqui va el registro,lleva desde ayer en el 15% y no avanza tengo 10 bibliotecas separadas por genero, nunca me habia pasado es desde que cambie el nombre aa las bibliotecas embyserver.txt Edited February 23, 2025 by gonci
Luke 42077 Posted February 24, 2025 Posted February 24, 2025 13 hours ago, gonci said: lo siento tienes razon aqui va el registro,lleva desde ayer en el 15% y no avanza tengo 10 bibliotecas separadas por genero, nunca me habia pasado es desde que cambie el nombre aa las bibliotecas embyserver.txt Hi, please try removing these plugins: Disk Space 1.0.6.4 Episode Refresh 1.0.0.1 TV Maze 4.8.3.0 Xml Metadata 3.5.1.0 Then restart the server and see how things compare. Thanks. 1
gonci 3 Posted March 11, 2025 Author Posted March 11, 2025 On 2/24/2025 at 1:47 AM, Luke said: Hi, please try removing these plugins: Disk Space 1.0.6.4 Episode Refresh 1.0.0.1 TV Maze 4.8.3.0 Xml Metadata 3.5.1.0 Then restart the server and see how things compare. Thanks. lo hice y me hacia lo mismo se quedaba dias en el 15% y de un dia para otro sin esperarlo se escaneo todo lo deje abandonado sin estar encima y se escaneo todo.garcias cierra el post.
Luke 42077 Posted March 17, 2025 Posted March 17, 2025 On 3/10/2025 at 8:58 PM, gonci said: lo hice y me hacia lo mismo se quedaba dias en el 15% y de un dia para otro sin esperarlo se escaneo todo lo deje abandonado sin estar encima y se escaneo todo.garcias cierra el post. Hi, are you saying it eventually finished?
Recommended Posts