marianomaki 22 Posted February 14, 2025 Posted February 14, 2025 buenos dias , a ve si podeis echarme una mano , e cambiado el pc donde tengo mi server , e pasado todo el contenido , e dado permiso para acceder remotamente , e abierto puertos , pero aun asi no me deja accder a el servidor de emby , ya no se que hacer , e probado todo y nada , por favor necesito ayuda gracias
Mibok 158 Posted February 14, 2025 Posted February 14, 2025 (edited) Con el servidor anterior si podías acceder remotamente? Edited February 14, 2025 by Mibok
marianomaki 22 Posted February 14, 2025 Author Posted February 14, 2025 es muy rao le hago un tacert a la ip remota de emby y me lo devulve al reves y dice inalcanzable es de cir la ip al reves
Mibok 158 Posted February 18, 2025 Posted February 18, 2025 Es probable que tu nuevo servidor tenga una IP interna distinta a la de tu servidor anterior y que el redireccionamiento de puertos este apuntando a la IP del servidor anterior. 1
marianomaki 22 Posted February 18, 2025 Author Posted February 18, 2025 GRACIAS SOLUCIONADO , ERA ALGO ASI 1
Recommended Posts