Jump to content

Migración del servidor/No se activa premiere

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, estoy migrando mi emby de un nas a otro y tengo ya hecha la copia de seguridad, pero en el nuevo no me deja hacer el Restore si no soy emby premiere y cuando meto el número de licencia sale un diálogo "Gracias. Se actualizó la clave de Emby Premiere"  pero a la vez un círculo que da vueltas y no se termina de activar la instalación (sigue saliendo el mensaje de "Obtener Emby Premiere"

He reiniciado el servicio, el servidor y aunque la clave si está pegada en el campo correspondiente, no queda activado

Version 4.8.10.0

Edited by jjroman
Posted

Vale ya he solucionado lo de la activación.

Era porque he accedido a emby por el icono del NAS que lo pone en el puerto 8181/emby en lugar del normal 8096

• Thanks 1
Posted

HI, thanks for following up !

Clangrijan
Posted
20 hours ago, jjroman said:

Hola, estoy migrando mi emby de un nas a otro y tengo ya hecha la copia de seguridad, pero en el nuevo no me deja hacer el Restore si no soy emby premiere y cuando meto el número de licencia sale un diálogo "Gracias. Se actualizó la clave de Emby Premiere"  pero a la vez un círculo que da vueltas y no se termina de activar la instalación (sigue saliendo el mensaje de "Obtener Emby Premiere"

He reiniciado el servicio, el servidor y aunque la clave si está pegada en el campo correspondiente, no queda activado

Version 4.8.10.0

Hola jjroman! ¿como ha ido la migración? ¿con el restore te ha quedado exactamente todo igual? yo próximamente tendré que hacer lo mismo.

Posted

Hola

si se recupero el restore con todos los datos del otro servidor. El problema ha sido con las rutas, ya que en el nuevo servidor no coinciden con el viejo y Emby no deja modificar las rutas de las bibliotecas existentes. Así que añado la nueva ruta del nuevo servidor pero ha hecho un escaneo de nuevo como si estuviese vacío. En definitiva, que al final el restore solo ha servido para que me conserve el estado de vistas o no, porque al hacer de nuevo el escaneo he tenido que arreglar un montón de películas que no ha reconocido correctamente 

un saludo

• Agree 1