JavierC55 1 Posted December 28, 2024 Posted December 28, 2024 (edited) Hola, recientemente he comprado Emby Premiere, me parece una aplicación muy buena, el único defecto que veo, son los controles de volumen y brillo en Android, en Vertical no aparecen y en horizontal son incomodísimos!, en Jellyfin o VLC están super bien, el volumen a la derecha de la pantalla y el brillo a la izquierda y con 1 dedo se controla genial, pero en Emby Android, están muy mal puestos, horrible!. Ojala puedan arreglar eso. Gracias! Edited December 28, 2024 by JavierC55 el titulo no estaba bien puesto
Luke 42077 Posted December 28, 2024 Posted December 28, 2024 HI, just curious, how does the web app in full screen mode compare on the same device?
JavierC55 1 Posted December 29, 2024 Author Posted December 29, 2024 Hola, mi teléfono móvil es un Samsung Note 20 Ultra 5g, si accedo por el navegador de Samsung, si que me deja subir y bajar el volumen y el brillo, con los controles a la derecha e izquierda, pero yo me refiero a la App de Emby. Saludos Screen_Recording_20241229_064347_Samsung Internet.mp4
Luke 42077 Posted January 2, 2025 Posted January 2, 2025 Hi, we'll look at improving it. Thanks for the feedback.
JavierC55 1 Posted January 2, 2025 Author Posted January 2, 2025 Hola!, muchas gracias!, en general estoy muy contento con la compra, es fantástico el programa. Antes utilizaba Jellyfin, quizás por eso estoy acostumbrado a su interfaz para teléfono y tablet, pero merece la pena pagar por Emby, salvo pequeños detalles como el que os he comentado, y algunas traducciones en Español que le faltan, y gracias por vuestra atención al cliente, sois muy amables. Saludos desde España! 1
Recommended Posts