Jump to content

Email Notifications 3.1.9.0

Go to solution Solved by CBers,

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes, la configuración que tengo en el plugin de email, es correcta..De hecho hago el test de notificación y funciona perfectamente..Sin embargo, no me funciona la tarea programada, para que a una hora determinada envíe a todos los email, que tengo añadidos, lo que voy subiendo diariamente a mis bibiliotecas de pelis, series, documentales, etc. De hecho, he ejecutado la tarea manualmente y me dice que ha tardado 0 segundos..¿Estoy haciendo algo mal? Adjunto registro del servidor.Muchas gracias...

embyserver.txt

Posted

Pues nada, ahora no me funciona ni siquiera el test de notificacion y está todo correcto..Lo he comprobado mil veces...¿Alguna idea?

image.thumb.png.edc4b6db1e7aed31d7d08cbd26ee0301.png

Posted
2 hours ago, Banquero said:

Pues nada, ahora no me funciona ni siquiera el test de notificacion y está todo correcto..Lo he comprobado mil veces...¿Alguna idea?

Hi, is there a problem with the SSL certificate of the email server?

2025-02-12 19:09:36.476 Error Notifications: Error sending notification
	*** Error Report ***
	Version: 4.9.0.38
	Command line: /volume1/@appstore/EmbyServer/system/EmbyServer.dll -programdata /var/packages/EmbyServer/var -ffdetect /var/packages/EmbyServer/target/bin/ffdetect -ffmpeg /var/packages/EmbyServer/target/bin/ffmpeg -ffprobe /var/packages/EmbyServer/target/bin/ffprobe -nolocalportconfig -ignore_vaapi_enabled_flag -pidfile /var/packages/EmbyServer/var/EmbyServer.pid -defaultdirectory /volume1/Public -updatepackage emby-server-synology72_{version}_x86_64.spk
	Operating system: Linux version 4.4.302+ (root@build5) (gcc version 12.2.0 (GCC) ) #72806 SMP Thu Sep 5 13:45:50 CST 2024
	OS/Process: x64/x64
	Framework: .NET 8.0.11
	Runtime: volume1/@appstore/EmbyServer/system/System.Private.CoreLib.dll
	Processor count: 8
	Data path: /var/packages/EmbyServer/var
	Application path: /volume1/@appstore/EmbyServer/system
	System.Net.Mail.SmtpException: System.Net.Mail.SmtpException: Failure sending mail.
	 ---> System.Security.Authentication.AuthenticationException: The remote certificate is invalid according to the validation procedure: RemoteCertificateNameMismatch

Posted

I think the error suggests that the email server address you configured doesn't match the address of the SSL certificate.

Posted

La dirección de correo es correcta. El servidor SMTP lo he configurado con distintas extensiones mail.gmx.com, mail.gmx.es y mail.gmx.net. Antes me funcionaba y desde hace unos días, pues no... 

Posted

Maybe the email server has a problem with their SSL certificate?

Posted

Pues no lo sé @Luke  Podría configurar una cuenta de email de mi servidor NAS Synology , para este tipo de notificación a través de SMTP? Podría ser una solución? 

Posted

Can you try a different email server?

Posted

Si, por eso te decía de probar con una email del propio proveedor de Synology 

Posted
15 hours ago, Banquero said:

Buenos días.

Estás usando gmail?

Posted

No, con Gmail ya me dio problemas en su día porque bloqueaba el envío de email automatizados. Estoy usando gmx. Alguna idea? Muchas gracias 

Posted
9 hours ago, Banquero said:

No, con Gmail ya me dio problemas en su día porque bloqueaba el envío de email automatizados. Estoy usando gmx. Alguna idea? Muchas gracias 

yo uso gmail y no me da problemas, creo que hay un limite de correos diarios no recuerdo 500 al día creo, lo vi en algunas de las web de gmail para ayuda con la configuración

Posted
On 12/5/2024 at 1:12 PM, Parpatrus said:

Muchas gracias, esto si que me ha funcionado, tenia todo correcto pero es importante para que funcione hacer esto que dices

I use the Gmail application password, rather than the user acount password.

How to create the application password instructions here.

Pues yo tengo la misma configuracion con gmail, he creado la contraseña de aplicación y me sigue saliendo error en el envío...Estoy desesperado...Ya no sé que hacer...

Posted
2 hours ago, Banquero said:

Pues yo tengo la misma configuracion con gmail, he creado la contraseña de aplicación y me sigue saliendo error en el envío...Estoy desesperado...Ya no sé que hacer...

Activaste la verificación en dos factores en gmail? 

Posted

Si, esta verificada la activación en dos pasos. Se me agotaron las ideas 

Posted
Just now, Banquero said:

Si, esta verificada la activación en dos pasos. Se me agotaron las ideas 

Mira unos hilos más atrás que puse una captura con la configuración que tengo, hay un texto en inglés con un enlace que puso otro usuario que me ayudó, si necesitas genera una nueva contraseña de aplicación, copia bien sin espacios para que no te de error

Posted

Tienes que poner esa configuración con tu email, mira el puerto y la contraseña de aplicación la generada en Google 

image.png.5a92a01e33a446b119a4e8da7530a800.png

Posted

Esa es la configuración que tengo yo y como bien dices, no deje espacio entre los 16 caracteres de la contraseña y nada, me da el mismo error 

Posted
13 hours ago, Banquero said:

Esa es la configuración que tengo yo y como bien dices, no deje espacio entre los 16 caracteres de la contraseña y nada, me da el mismo error 

Puedes poner una captura de la configuración que tienes?

Posted
51 minutes ago, Banquero said:

Ahí la tienes IMG_20250215_122911.thumb.jpg.96b893905de71542dce6fd3ee308779f.jpgIMG_20250215_123021.thumb.jpg.88ac9391eb5463c496d4ca288857102b.jpg

Raro que no te funcione. 
Yo probaría. desinstalar el plugin, reiniciar el servidor, volver a instalar y reiniciar el servidor, antes de poner ningún dato, ir a Gmail, eliminar inicio en dos pasos, eliminar clave que tenga generada, volver activar verificación en dos paso y generar nueva clave de aplicación, un vez lo tengas configuras y en email to: pones tu dirección de email y te mandas una notificación de prueba.

yo he realizado esos pasos y me funciona.

Ya contarás

• Agree 1
Posted

Querido @Parpatrusmuchísimas gracias..He seguido todos tus pasos, y se ve que así funciona perfectamente..No sé que habría podido ocurrir pero desinstalando el plugin, eliminando la verificación en dos pasos y volviendo a iniciarlo todo, funciona perfectamente...Un fuerte abrazo...

• Thanks 1
Posted
11 hours ago, Banquero said:

Querido @Parpatrusmuchísimas gracias..He seguido todos tus pasos, y se ve que así funciona perfectamente..No sé que habría podido ocurrir pero desinstalando el plugin, eliminando la verificación en dos pasos y volviendo a iniciarlo todo, funciona perfectamente...Un fuerte abrazo...

Me alegro leer que ya te funciona, no hay por que, un abrazo👐