Jump to content

No consigo corregir metadatos en mi única biblioteca

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo en Emby y no sé demasiado cómo van las cosas aquí. He estado leyendo posts anteriores y ninguno parece acercarse al problema que tengo. El caso es que los títulos de películas y series que me carga son erróneos en la mayoría de casos. Tengo instalados varios plugins como TheMovieDB y TheTVDB, pero en editar metadatos añado el id y no hay manera. También me aparece IMDB como proveedor, pero ni con id ni con url encuentra nada, salen filmes o series que poco o nada tienen que ver. Agradecería un cable.

Posted

Cual seria un ejemplo de un titulo erroneo? como tienes configurado las preferencias de idioma y region? de donde eres?

Tengo la sospecha de que te esta descargando metadatos no correspondientes a tu zona geografica. Por ejemplo te esta bajando el titulo como es en españa siendo tu de latinoamerica o viceversa.

Posted
6 hours ago, Mibok said:

Cual seria un ejemplo de un titulo erroneo? como tienes configurado las preferencias de idioma y region? de donde eres?

Tengo la sospecha de que te esta descargando metadatos no correspondientes a tu zona geografica. Por ejemplo te esta bajando el titulo como es en españa siendo tu de latinoamerica o viceversa.

En principio creo que puse idioma y región España, que es donde vivo. Un ejemplo sería la serie "Mono malo" (Bad monkey) que la busco en inglés y español, añado los id y no hay manera. Tengo varias más como "Saving Hope" (mismo título en España), Objetivo: París (Paris has fallen) y varias más que confunde. Gracias por responder.

Posted

En la pantalla de configuración de biblioteca que te aparece en esta ventana?

image.png.53e0939e8cfe447b301e49f0b8f1f067.png