Jump to content

No consigo corregir metadatos en mi única biblioteca

Recommended Posts

Posted

Hola, soy nuevo en Emby y no sé demasiado cómo van las cosas aquí. He estado leyendo posts anteriores y ninguno parece acercarse al problema que tengo. El caso es que los títulos de películas y series que me carga son erróneos en la mayoría de casos. Tengo instalados varios plugins como TheMovieDB y TheTVDB, pero en editar metadatos añado el id y no hay manera. También me aparece IMDB como proveedor, pero ni con id ni con url encuentra nada, salen filmes o series que poco o nada tienen que ver. Agradecería un cable.

Posted

Cual seria un ejemplo de un titulo erroneo? como tienes configurado las preferencias de idioma y region? de donde eres?

Tengo la sospecha de que te esta descargando metadatos no correspondientes a tu zona geografica. Por ejemplo te esta bajando el titulo como es en españa siendo tu de latinoamerica o viceversa.

Posted
6 hours ago, Mibok said:

Cual seria un ejemplo de un titulo erroneo? como tienes configurado las preferencias de idioma y region? de donde eres?

Tengo la sospecha de que te esta descargando metadatos no correspondientes a tu zona geografica. Por ejemplo te esta bajando el titulo como es en españa siendo tu de latinoamerica o viceversa.

En principio creo que puse idioma y región España, que es donde vivo. Un ejemplo sería la serie "Mono malo" (Bad monkey) que la busco en inglés y español, añado los id y no hay manera. Tengo varias más como "Saving Hope" (mismo título en España), Objetivo: París (Paris has fallen) y varias más que confunde. Gracias por responder.

Posted

En la pantalla de configuración de biblioteca que te aparece en esta ventana?

image.png.53e0939e8cfe447b301e49f0b8f1f067.png

Cuando dices que los títulos están incorrectos como aparecen en tu servidor? Porque verificando por ejemplo la película de Bad monkey al menos en TheMovieDB si tiene metadatos par español castellano. Así que es posible que no tengas configurado correctamente la ventana anterior, esa configuración es por cada biblioteca.

Después de asegurarte que esta bien configurado en las opciones de biblioteca elige "Actualizar Metadatos" y asegúrate de tener seleccionada la opción de "Reemplazar todos los metadatos"

image.png.bd96df286052d7fec50afa449cc0063e.png

Posted
6 hours ago, Mibok said:

En la pantalla de configuración de biblioteca que te aparece en esta ventana?

image.png.53e0939e8cfe447b301e49f0b8f1f067.png

Cuando dices que los títulos están incorrectos como aparecen en tu servidor? Porque verificando por ejemplo la película de Bad monkey al menos en TheMovieDB si tiene metadatos par español castellano. Así que es posible que no tengas configurado correctamente la ventana anterior, esa configuración es por cada biblioteca.

Después de asegurarte que esta bien configurado en las opciones de biblioteca elige "Actualizar Metadatos" y asegúrate de tener seleccionada la opción de "Reemplazar todos los metadatos"

image.png.bd96df286052d7fec50afa449cc0063e.png

Hola, gracias por tu seguimiento. Sé que hay metadatos, ya señalé que incluso editando los metadatos y poniendo a mano los id no encontraba nada. No sé dónde se encuentra la opción "actualizar metadatos", buscando solo me aparece "administrar metadatos" sin nada que tocar. La ventana anterior que mencionas está tal que así:

embyspanish.jpg.c4c787cb49f5a6b3bf269728f28e269b.jpg

MediaEmby1968
Posted (edited)

Ve a la Biblioteca en cuestion y veras tres puntos al poner encima el cursor del raton...pulsa sobre los tres puntos y veras varias opciones, entre las ellas se encuentra la que comenta el compañero de "Actualizar metadatos"

Edited by MediaEmby1968
Posted
4 hours ago, MediaEmby1968 said:

Ve a la Biblioteca en cuestion y veras tres puntos al poner encima el cursor del raton...pulsa sobre los tres puntos y veras varias opciones, entre las ellas se encuentra la que comenta el compañero de "Actualizar metadatos"

Gracias, he encontrado el lugar. Curiosamente no tenía marcado lenguaje en ese apartado, mañana probaré.

Posted
On 11/16/2024 at 4:10 PM, dosmi said:

Gracias, he encontrado el lugar. Curiosamente no tenía marcado lenguaje en ese apartado, mañana probaré.

Let us know how you get on. Thanks.

Posted
16 hours ago, Luke said:

Let us know how you get on. Thanks.

Thanks for the update. As I said, I didn't have the language set and when I checked it there was no way to recognize any files or titles either. Sorry for the late reply.

• Thanks 1