Angel273 9 Posted October 27, 2024 Posted October 27, 2024 Al intentar descragar un archivo de video se queda en listo patra tranferir, y no decarga, ya intente cambiar de hubicacion de descraga en el celular (memoria interne o externa) ya intente reinicar el servidor e incluso ya reinicie el celular y nada, cabe mencionar que estpu como administrador en la app de emby y e notado que algunas si las descarga y otras no, y tambien algunas se descargan pero se borran solas.
Luke 42077 Posted November 17, 2024 Posted November 17, 2024 hi @Angel273did this eventually download? Have you updated to Emby Server 4.8.10?
Angel273 9 Posted November 17, 2024 Author Posted November 17, 2024 esta actualizada hasta esta versión pero aun hay problemas para descargar aparentemente hace bien el proceso pero no muestra nada en la biblioteca de descargas, cabe mencionar que ya probe con el almacenamiento interno y el almacenamiento externo pero es lo mismo no muestra las descargas,. solo en algunas ocasiones si las muestra pero solo unas pocas películas
Luke 42077 Posted January 30, 2025 Posted January 30, 2025 @Angel273what downloads are not showing? can you show a screenshot example? Thanks !
Rafalinux 0 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 (edited) Hola, voy a seguir yo con el tema. es algo muy habitual que se queden los videos en LISTOS PARA TRANSFERIR, es algo aleatorio, unos se transfieren y otros no. Me pasaba con Linux Suse y ahora con Windows 11. Incluso dentro de una serie unos capítulos funcionan y otros no. Deberíais mirar la causa. Edited August 5, 2025 by Rafalinux
Angel273 9 Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 On 5/8/2025 at 10:53, Rafalinux said: Hola, voy a seguir yo con el tema. es algo muy habitual que se queden los videos en LISTOS PARA TRANSFERIR, es algo aleatorio, unos se transfieren y otros no. Me pasaba con Linux Suse y ahora con Windows 11. Incluso dentro de una serie unos capítulos funcionan y otros no. Deberíais mirar la causa. como has visto anteriormente no podia descargar nada y te explico que fue lo que realice para ver si tu puede solucionar tu problema 1.- borre la app de emby, (borra primero datos el cache y los datos, forza la detención, y desinstala la app) y procede a borrar todas las carpetas creadas en tu dispositivo 2.- descargue la mas actaul 3.- otorga los permisos y asi lo solucione (esto es para la app android) 1
Rafalinux 0 Posted August 9, 2025 Posted August 9, 2025 Pues no funciona, sigue siendo totalmente aleatorio, unos archivos se transfieren y otros no
Angel273 9 Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 On 9/8/2025 at 5:00, Rafalinux said: Pues no funciona, sigue siendo totalmente aleatorio, unos archivos se transfieren y otros no has intentado convertirlos al formato movil?
Rafalinux 0 Posted August 14, 2025 Posted August 14, 2025 No creo que sea ese el problema, Emby los transforma pero no los transfiere, es aleatorio, unos funcionan y otos no. Lo que se deberia estudiar es porque no transfiere esos archivos.
Luke 42077 Posted September 25, 2025 Posted September 25, 2025 @Angel273have you updated to Emby Server 4.8.11?
wnjdnawdjkaw 1 Posted January 20 Posted January 20 hola, me paso lo mismo pero lo solucione cambiando el destino de la descarga 1
Recommended Posts